El Xokas carga contra Pedro Sanchez: 'Yo cobro más que ese tío' PC PS5

2

Xokas, con motivo de la ley de la ELA, publica un tuit sobre el tema y afirma que la clase política no está a la altura. Asimismo, el gallego carga Pedro Sánchez por no responderle.

"La ley ELA es una ley que está aprobada en el Congreso desde hace la ostia y que no se desbloquea. Llevan demorándola en el tiempo desde hace la ostia. Es simplemente una ley para ayudar a los enfermos de ELA"

"Algo muy bonito sería que Pedro Sánchez contestase a este tweet y dijese 'Lo voy a presentar en el Congreso y quiero que la desbloqueemos'"

Solo quiero que lo tenga en cuenta, porque este tuit tiene mucha repercusión y lo ha visto mucha gente. Que los partidos políticos y los representantes de los mismos estuviesen más conectados con la gente. Creo que ese es el principal problema. Que viven en una nube y yo gano más dinero que Pedro Sánchez, tío

"¿Tú crees que los hijos y las hijas de Pedro Sánchez no saben quién soy? Pedro Sánchez gana 90.000 euros al año. Puede ganar más de pluses, de tal. Vamos a poner que gana el doble. O vamos a poner que gana el triple. O vamos a poner que gana el quíntuple. O vamos a poner que gana diez veces más, ¿vale? Si ganase diez veces más, no ganaría más que yo. Aunque su salario fuese diez veces éste, bruto, obviamente, no ganaría más que yo. O sea, ¿de qué coño estás hablando, tío?"

0 2

2 comentarios

30 de marzo de 2023 - 16:11
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Y... ¿lo dice como si fuese algo bueno o que le da más la razón?

El personaje del Xokas me parece fascinante a su manera. Es un eterno fracasado, y lo sabe. No hay ganancias monetarias, por altas que sean, que le hagan sentirse realizado. Cuando grita a la cámara se está gritando a sí mismo.
Y ahora va y suelta esta estupidez xD

Pues ya sabéis, chicos; haced caso a Elon Musk, que como gana más dinero que todos nosotros juntos tiene más razón.

9 1

30 de marzo de 2023 - 17:12
#2 MANILAGORILA
El xokas es tan pobre que solo tiene dinero
Que pena de persona, de verdad...

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.