Estos son todos los juegos que llegan a PS Plus en abril PS4 PS5

0

Sony anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStationStore desde el 4/4 hasta el 1/5.

Juegos del mes (essential - extra - premium)

Meet Your Maker para PS4™ / PS5™: es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. En solitario o con un amigo, el jugador podrá construir Puestos de Avanzada llenos de trampas y guardias o equiparse para el combate y asaltar creaciones de otros jugadores. La misión principal del jugador es custodiar la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra. Meet Your Maker disponible para los jugadores de PlayStation®Plus desde su día de lanzamiento.

Sackboy: Una aventura a lo grande para PS4™ / PS5™: el emblemático Sackboy, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador en 3D enorme, divertida y frenética. En ella, el jugador participará en solitario en una épica carrera contrarreloj repleta de peligros y podrá disfrutar de partidas en grupo locales u online, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajan juntos para superar nefastas tareas, incluyendo imperdibles niveles solo cooperativos. Sackboy: Una avenutra a lo grandecuenta con una valoración de 83/100 Metacritic.

Tails of Iron para PS4™ / PS5™: ambientado en un país asolado por la guerra, Tails of Iron es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, el jugador debe restituir su reino desterrando al clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde. Tails of Ironcuenta con una valoración de 81/100 Metacritic.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.