Kingdom Rush Frontiers ya disponible para Xbox XboxSeries

0

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Kingdom Rush Frontiers, el juego Tower Defense más adictivo del mundo, ya está disponible para Xbox por 9,99 €. Además, los propietarios de Xbox Game Pass, que ya hayan adquirido el Kingdom Rush original en Xbox, recibirán un 20% de descuento al comprar la secuela. Más grande y más malévolo que nunca, Kingdom Rush Frontiers recupera la trepidante y cautivadora jugabilidad que hizo del título original un premiado éxito.

Los jugadores de Xbox ya pueden poner a prueba sus conocimientos en Tower Defense contra las salvajes fronteras. En Kingdom Rush Frontiers, los jugadores dirigirán a sus tropas a través de una épica aventura mientras defienden tierras exóticas de dragones, plantas devoradoras de hombres y espantosos seres del inframundo, todo ello con nuevas y llamativas torres, niveles, héroes y más objetos que ayudarán a los jugadores a aplastar a sus enemigos. Elige entre los poderosos campeones y mejora sus habilidades. Defiende la frontera en nuevas y épicas tierras: ¡aguanta la posición en desiertos, junglas e incluso en el inframundo en este legendario juego de estrategia!

Características principales:

Más de 18 habilidades de torre: utiliza a los jinetes de la muerte, nubes de pestilencia o sicarios que robarán y se enfrentarán a tus enemigos.

8 mejoras de torres especializadas: corta, abrasa y aplasta a tus enemigos con potentes ballestas, poderosos templarios, nigromantes e incluso con máquinas que provocan terremotos.

16 héroes legendarios: elige entre temibles campeones y entrena sus habilidades.

Más de 40 enemigos con habilidades únicas y épicas: Lucha contra gusanos de arena del desierto, chamanes tribales, tribus nómadas y aterradores enemigos subterráneos.

Más de 80 logros: Los jugadores se engancharán durante horas buscando nuevos secretos y logros épicos.

3 modos de dificultad: CLASSIC, IRON y HEROIC para poner a prueba las capacidades tácticas de los jugadores a la hora de derrotar a sus enemigos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.