Naughty Dog anuncia sus planes para PC y Playstation 5 PC PS5

1

Aunque The Last of Us Parte I ha llegado a ordenadores con no pocos problemas técnicos, en Naughty Dog siguen interesados en seguir llevando sus historias al mayor número de jugadores posible.

"Tened la seguridad, jugadores de PlayStation y PC, de que ya estamos deseando compartir más, tanto si preferís un mando DualSense como un teclado y un ratón. Desarrollar para ambas plataformas nos permite incorporar las lecciones aprendidas de cualquiera de ellas al diseño general de nuestros juegos. Compartir nuestras historias y experiencias tanto en PS5 como en PC es algo que Naughty Dog ha adoptado y seguirá apoyando de cara al futuro"

0 1

1 comentario

30 de marzo de 2023 - 12:51
#1 MMIIQQUUEEII
TLOU:P1 tiene unos cuantos bugs visuales, ahora el tema del rendimiento lo normal con los ports a PC hasta que los parchean, pero la gente es que también manda huevos, quieren que con un HW similar a PS5 funcione igual de bien en 4K/60 Ultra cuando PS5 corre en modo calidad a 4K Dinámico 30 FPs o modo Rendimiento 4K/60 y encima no tiene ese Windows chupa HW, es absurdo lo mucho que frena Windows el rendimiento de los juegos y más los drivers de la gráfica, hace unos días actualice el driver de mi Nvidia de 514 a 531, he perdido unos frames.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.