Reúne a tus tropas en The Great War: Western Front, disponible desde hoy para PC PC

0

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, y los desarrolladores Petroglyph (Command & Conquer: Remastered, Star Wars: Empire at War), invitan a los jugadores a tomar el control y llevar al bando elegido a la victoria en el RTS de la Primera Guerra Mundial, The Great War: Western Front, disponible a partir de las 18:00 de hoy en acceso anticipado para aquellos que hayan reservado el juego. Los jugadores que adquieran el juego antes del 30 de marzo también podrán ocupar su lugar en la trinchera de mando inmediatamente, por un precio recomendado de 34,99 €.

Los comandantes podrán completar su experiencia con la Edición Victoria. Esta edición incluye una detallada guía de campaña digital que proporciona información adicional sobre el juego, cinco fondos de pantalla digitales y la evocadora banda sonora de Frank Klepacki, que abarca una multitud de emociones complejas y conflictivas que reflejan la Primera Guerra Mundial. La Edición Victoria está disponible a un precio recomendado de 39,99 euros.

The Great War: Western Front ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir o redefinir la historia en uno de los conflictos más cruciales de la historia, tomando el mando de las Fuerzas Aliadas o de las Potencias Centrales. Los jugadores asumirán el control total del Frente Occidental como Comandante de Teatro y Comandante de Campo, y tendrán que tomar decisiones difíciles tanto en el modo de juego de gran estrategia por turnos como en el de estrategia en tiempo real para preservar la Voluntad Nacional de su facción a lo largo de una campaña inmersiva que abarca toda la extensión de la guerra, y que puede extenderse más allá de 1918 en función de sus acciones. Los jugadores pueden elegir entre comenzar el conflicto en 1914 o en 1916, asumiendo el liderazgo en un momento crucial en el que el apoyo público se desvanece y ambos bandos recurren a nuevas tecnologías como la aviación y los tanques en un esfuerzo por romper el estancamiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.