Viaja al corazón de la jungla con Planeta Zoo: Pack Tropical PC

0

Frontier Developments ha anunciado hoy una fascinante expansión para el simulador de zoo por excelencia, Planet Zoo. Los jugadores podrán descubrir los increíbles habitantes de las exuberantes selvas tropicales con Planet Zoo: Tropical Pack, que llegará a Steam el 4 de abril de 2023 a un precio recomendado de 9,99 €.

Desde el denso lecho de la selva hasta las frondosas copas de los árboles, Planet Zoo: Tropical Pack invita a los jugadores a acoger a cinco fascinantes especies en sus zoos. Los visitantes oirán el inconfundible grito del gibón alpino mientras corretea entre los árboles; verán al jabalí de río rojo cubierto de caoba mientras hurga en el suelo; divisarán a la escurridiza fosa mientras trepa por las ramas; y espiarán al impresionante monitor acuático asiático mientras emerge de su estanque. El tranquilo perezoso de garganta marrón también hará las delicias de los visitantes mientras se desplaza lentamente por la zona de exhibición.

Junto a estas nuevas y singulares especies, los cuidadores del zoo podrán crear tranquilos paisajes tropicales con más de 200 piezas de escenografía inspiradas en la rica arquitectura y flora del sudeste asiático. Los visitantes podrán pasear por las extensas aldeas de Tongkonan y los serenos templos balineses, gracias a sus edificios escalonados e intrincadas tallas de piedra, mientras que el vivo follaje tropical, como la aromática Rafflesia y la planta jarro de Attenborough, aportarán un toque de color entre las sombrías hojas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.