Valve anuncia Counter-Strike 2 y se lanzará en verano PC

0

Valve ha anunciado la llegada de Counter-Strike 2, su nuevo shooter multijugador que llegará cargado de novedades.

- Llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO", es decir, que estamos ante una nueva versión de Counter-Strike: Global Offensive que cambiará de forma radical con el nuevo motor Source 2 y que, de hecho, también cambiará de nombre para llamarse Counter-Strike 2.

- Se lanzará en algún momento entre el 21 de junio y el 23 de septiembre del 2023

Por supuesto los mapas también tendrán sus propios cambios con la llegada de un nuevo motor y aquí tenemos tres categorías diferentes de la que ya nos ha hablado la propia Valve: mapas de referencia, mapas mejorados y mapas remodelados.

Mapas de referencia: son mapas clásicos con bases sólidas en los que los jugadores pueden evaluar los cambios en la jugabilidad y que incluyen mejoras en la iluminación o la legibilidad de los personajes, pero que no tienen grandes cambios en cuanto a las estructuras, diseños u otros aspectos. Como ejemplos tenemos Dust 2, Mirage y Train.

Mapas mejorados: utilizan lanueva iluminación de Source 2 con un nuevo sistema que mejora los reflejos, la iluminación y la visualización de los materiales. Tampoco hay grandes cambios en la esencia de estos mapas, pero su estética si va a tener una importante mejora como en Nuke.

Mamas remodelados: Reconstruidos desde cero aprovechando las nuevas herramientas de Source 2, teniendo como ejemplos más clarosOverpass o Italy, que están muy cambiados con respecto a su versión más tradicional.

Todas las herramientas y características de renderizado de Source 2 estarán disponibles para los creadores de mapas de la comunidad

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.