Voxel y PlayStation lanzan becas de formación para el curso 2023/2024 PS5

0

PlayStation, como partner estratégico de Voxel School, es la empresa promotora de estas becas que busca apoyar y potenciar el desarrollo de los estudiantes en las industrias creativas.

El Centro Universitario de Artes Digitales, Voxel School junto con su partner estratégico Sony Interactive Entertainment España, a través de su programa PlayStation Talents lanzan nuevas becas para estudiantesenfocadas al talento del ámbito del arte digital.

Las becas Talento Joven PlayStation Talents están enfocadas al acceso a los cuatro nuevos Grados Universitarios Oficiales ofertados por el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School que abarcan estudios de Diseño y Arte Digital para Videojuegos, Animación, VFXy Diseño Gráfico y Motion Graphics.

Las becas consisten en una ayuda económica que permite a jóvenes con talento alcanzar sus objetivos formativos y metas profesionales. A través de estas becas se promueve el talento creativo en el aula así como la excelencia académica. Las bases de las becas se encuentran eneste enlace.

Según palabras de Roberto Yeste, Head of PR y New Business de PlayStation Iberia “estas becas nos ayudan a encontrar y promocionar el mejor talento con la idea de que las empresas que nos dedicamos al sector del creative media & entertainment podamos acceder posteriormente a los mejores artistas digitales. Es una excelente forma, no solo de promocionar el talento universitario sino de reunir a artistas digitales que se conviertan en un polo de atracción de nuevos talentos y nuevas oportunidades empresariales a España”.

El sector del creative media & entertainment vive un momento dulce gracias al consumo de contenidos que avanza imparable y que tiene, además, unas buenas previsiones de crecimiento para los próximos años en todas sus vertientes. La industria demanda talento; un talento que debe descubrirse y formarse para generar artistas digitales que den respuesta a los estándares más exigentes de calidad de los contenidos digitales. Esta es una buena forma de abrir las puertas a este talento, expresan desde Voxel School quienes, como escuela universitaria, adquieren una responsabilidad con la sociedad para que, en este caso, los artistas digitales, puedan impulsar su talento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.