Ya en marcha la beta abierta de Exoprimal PC PS5 XboxSeries

0

La beta abierta permite a los usuarios sumergirse de lleno en el modo de juego principal de Exopirmal, Dino Surival. En él, dos equipos de cinco exosoldados compiten para completar objetivos dinámicos mientras se defienden de enjambres de dinosaurios. Los jugadores de la beta abierta tendrán la oportunidad de pilotar las 10 exoarmaduras, incluidas las dos desveladas la semana pasada en el evento Spotlight de Capcom. La beta abierta contará con el sistema de emparejamiento (matchmaking), que permitirá a los escuadrones de exosoldados competir contra unidades rivales en otros sistemas. Como bonificación especial por la participación, todos los usuarios de la beta que cumplimenten una encuesta recibirán un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exoarmaduras en el juego completo cuando se estrene el 14 de julio.

El acceso público a la beta ya está en marcha desde hoy viernes 17 de marzo hasta el lunes 20 de marzo a las 00:59.

CAPCOM ID: para jugar a Exoprimal se necesita una cuenta ID de CAPCOM y vincularla a tu cuenta de la plataforma de juego. Puedes registrarte y vincular tus cuentas aquí.

Consejos rápidos

Después de completar el tutorial, dirígete a la pestaña “Wargame”, pulsa en el apartado “Training” y visita el campo de tiro. Aquí podrás probar las 10 exoarmaduras y hacerte una idea de cómo funcionan fuera de la partida. También hay exoaramaduras ficticias para que pruebes tus armas (o las habilidades curativas), además de dinosaurios para practicar el tiro al blanco. Incluso puedes usar un dominator para controlar un T. Rex, Carnotaurus o un Triceratops.Aconsejamos sentirse cómodo con al menos un par de exoarmaduras diferentes para poder formar un equipo equilibrado capaz de hacer frente a cualquier situación.

En el caso de que necesites probar una nueva estrategia – o si simplemente quieras alternarlas, siempre puedes cambiar entre exoarmaduras sobre la marcha en medio de la partida.Ten en cuenta qué exoaramadura utilizas para cada función en el campo de batalla. Por ejemplo, en una misión de “Seguridad de claves de datos”, un curandero o una exoarmadura con armas a distancia puede resultar más adecuada para quedarse atrás en el objetivo que otra centrada en el combate cuerpo a cuerpo y que quiera estar abatiendo dinosaurios en primera línea.

Después de completar el tutorial, dirígete a la pestaña “Wargame”, pulsa en el apartado “Training” y visita el campo de tiro. Aquí podrás probar las 10 exoarmaduras y hacerte una idea de cómo funcionan fuera de la partida. También hay exoaramaduras ficticias para que pruebes tus armas (o las habilidades curativas), además de dinosaurios para practicar el tiro al blanco. Incluso puedes usar un dominator para controlar un T. Rex, Carnotaurus o un Triceratops.

Aconsejamos sentirse cómodo con al menos un par de exoarmaduras diferentes para poder formar un equipo equilibrado capaz de hacer frente a cualquier situación.

En el caso de que necesites probar una nueva estrategia – o si simplemente quieras alternarlas, siempre puedes cambiar entre exoarmaduras sobre la marcha en medio de la partida.

Ten en cuenta qué exoaramadura utilizas para cada función en el campo de batalla. Por ejemplo, en una misión de “Seguridad de claves de datos”, un curandero o una exoarmadura con armas a distancia puede resultar más adecuada para quedarse atrás en el objetivo que otra centrada en el combate cuerpo a cuerpo y que quiera estar abatiendo dinosaurios en primera línea.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.