La última aventura de Peppa Pig comienza hoy mismo con el lanzamiento de Peppa Pig World Adventures PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Outright Games, editora líder de productos de ocio interactivo para toda la familia, se complace en anunciar, en colaboración con Hasbro, el lanzamiento de Peppa Pig: World Adventures, que llega hoy a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. En esta nueva aventura narrativa interactiva, los aficionados podrán acompañar a Peppa en el viaje de su vida y construir una casa en el barrio de la protagonista, donde también estarán sus familiares y amigos.

El juego está basado en varios episodios de la famosísima serie de televisión y, en él, los aficionados podrán volar, conducir y navegar a algunos de los lugares más famosos del mundo, tales como Nueva York, Hollywood Boulevard, la Torre Eiffel de París o el Palacio de Buckingham de Londres, entre muchos otros.

Explora con estilo gracias a un amplio abanico de nuevos trajes y accesorios y disfruta de más misiones y minijuegos que nunca, todo ello mientras vives nuevas y fascinantes experiencias. Los aficionados conocerán a nuevos personajes e incluso se encontrarás con caras conocidas en sus viajes.

¡La diversión no está solo en el camino! Los jugadores pueden ser diseñadores de interiores y crear un hogar único decorado con recuerdos de su viaje al barrio de Peppa. Además de montar su casa, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades creativas e invitar a sus familiares y amigos al juego. Hay un montón de ropa y accesorios entre los que elegir y los jugadores podrán hacer que sus familiares y amigos se parezcan a sus personajes favoritos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.