Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 16/03/2023 SWITCH

0

IDEA - TLR Games - Videojuego solo digital

IDEA es el nuevo juego de Arturo Monedero, el reconocido autor vasco de Los Ríos de Alice, Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada, y más. IDEA es un curioso metroidvania-pachinko relajante que utiliza las imágenes del galardonado corto también llamado IDEA, de Olli Huttunen, una mezcla de animación y grabación de imágenes con dron en un remoto pueblo de Finlandia que representa el largo (y a veces accidentado) viaje que pueden tomar las ideas desde que nacen hasta que germinan.
En el videojuego IDEA, hay que llevar a la idea por diversos caminos hasta inspirar a un número de personas escondidas por el mapa, pero las ideas que no lleguen a buen puerto pueden convertirse en mensajes que pueden llegar a inspirar a jugadores de todo el mundo que recojan esas ideas perdidas.

The Legend of Heroes: Trails to Azure - NIS America - Videojuego solo digital

Tras lo sucedido en Trails from Zero, la Special Support Section tiene nuevos miembros y obligaciones. Sin embargo, la creciente tensión en Crossbell, unida a la presión de dos poderes políticos vecinos, amenaza tanto la seguridad de su hogar como la integridad del equipo.

POST VOID - Super Rare Games - Videojuego solo digital

POST VOID es un título hipnótico y desenfrenado con el diseño de los primeros juegos de disparos en primera persona que valora la velocidad por encima de todo. No permitas que tu cabeza se quede sin líquido y llega hasta el final. Mata a todo lo que se mueva para evitarlo. Obtén la puntuación más alta o vuelve a intentarlo.

Un juego de disparos en primera persona que es un dolor de cabeza surrealista e increíblemente vertiginoso con una premisa muy sencilla: llegar al final del nivel. La única forma de vivir es seguir matando para evitar que se agote tu ídolo de salud. Obtén mejoras al final de cada nivel e intenta alcanzar el final del vacío en una única partida. POST VOID es una rápida y frenética bomba de adrenalina que te exigirá actuar con rapidez, habilidad y determinación.

Un asalto total a los sentidos, desde su atrevida y única estética visual y sus hipnóticas animaciones a su acción trepidante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.