Microsoft anuncia un nuevo acuerdo de 10 años para Call of Duty y los juegos de PC de Xbox PC XboxSeries

0

Microsoft ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo de 10 años para llevar los juegos de PC de Xbox, así como títulos de Activision Blizzard como Call of Duty una vez que se cierre el acuerdo, a Boosteroid, el mayor proveedor independiente de videojuegos en la nube del mundo. Este acuerdo se suma a los compromisos recientes de llevar Call of Duty a Nintendo, NVIDIA y Steam.

Microsoft se compromete a trabajar con Boosteroid para prestar apoyo al equipo de desarrollo ucraniano del proveedor de juego en la nube, basándose en la asistencia que Microsoft ha proporcionado a Ucrania desde la invasión ilegal de Rusia.

Puedes leer todos los detalles, incluidos los comentarios de Boosteroid y del Viceprimer Ministro/Ministro de Transformación Digital de Ucrania, en el comunicado de prensa aquí.

Comentarios de Microsoft:

“Esta asociación se suma a los 430 millones de dólares en tecnología y asistencia financiera que hemos proporcionado a Ucrania desde la invasión ilegal de Rusia, y ejemplifica los pasos que seguiremos dando para apoyar a los 160.000 desarrolladores de software de Ucrania”, ha declarado el presidente de Microsoft Corporation, Brad Smith. “También se suma a nuestros recientes acuerdos con Nintendo y NVIDIA, dejando aún más claro a los reguladores que nuestra adquisición de Activision Blizzard hará que Call of Duty esté disponible en muchos más dispositivos que antes".

"Creemos en el poder de los videojuegos para unir a las personas. Por eso Xbox se compromete a ofrecer a todo el mundo más formas de jugar a sus juegos favoritos a través de diferentes dispositivos", ha declarado Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. "Llevar los juegos de PC de Xbox a los miembros de Boosteroid, incluidos los títulos de Activision Blizzard como Call of Duty una vez que se cierre el acuerdo, es un paso más para hacer realidad esa visión".

Puedes encontrar recursos e información adicional sobre la adquisición en el sitio web sobre acuerdo y en el sitio ’150m more players’ de Microsoft.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.