Hironobu Sakaguchi cree que las escenas CGI fueron la clave del éxito de Final Fantasy VII en occidente PS5

1

Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia de rol desarrollada por Square Enix, afirma que el salto al 3D y las escenas cinemáticas de FF VII ayudaron a impulsar la popularidad de la serie.

. "En aquella época, los occidentales veían el pixel art y los personajes de tres cabezas de altura como algo para niños. Era frustrante que nuestros juegos tuvieran problemas allí, porque queríamos encontrar una forma de expandir nuestro negocio. Eso ocurrió finalmente cuando pudimos incorporar CGI para Final Fantasy VII".

0 1

1 comentario

15 de marzo de 2023 - 07:25
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Ni de broma. Ya se veían falsísimas y súper baratas incluso en su época.
Este juego triunfó porque fue digamos el primer gran JRPG de corte clásico que nos llegó a occidente y la puerta de entrada al género para mucha gente.
Luego ya entran en juego cosas como la historia que para aquel entonces fue bastante novedosa, la música, el sistema de materias, los muchos secretos que habían y que pasaban del boca a boca al no haber Internet y hacían que se hablase más del juego... Pero vamos; creo que las cinemáticas de CGI con personajes que a veces eran muñecos cabezones y otras diseños estilizados hechos de plástico eran de lo que menos se hablaba.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.