Street Fighter 6 anuncia una nueva comentarista PC PS5 XboxSeries

0

Street Fighter 6 está revolucionando la serie con su nueva función de comentarios en tiempo real. Capcom ha anunciado que la popular actriz japonesa Hikaru Takahashi se une a la lucha como la octava y última comentarista del juego en el lanzamiento. La característica de comentarios en tiempo real incorpora las voces de populares comentaristas de la comunidad Fighting Game (FGC) y personalidades influyentes para narrar los combates en tiempo real con explicaciones de juego fáciles de entender. Entre los cuatro expertos comentaristas se encuentran Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve “TastySteve” Scott, con otro equipo de cuatro comentaristas formado por Hikaru Takahashi, Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James “jchensor” Chen. Los subtítulos de los comentarios en tiempo real estarán disponibles en trece idiomas.

¡También se ha anunciado la incorporación del Rally Support, donde los comentaristas animarán a los competidores y aumentarán la emoción a medida que avance el combate!

Los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 desde el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.