Salva la galaxia, paciente a paciente, en el simulador de gestión hospitalaria Galacticare - ¡Próximamente en 2023! PC

0

- ¿Tienes lo que hay que tener para dirigir la mejor empresa sanitaria de toda la galaxia? -

Hoy, la desarrolladora independiente Brightrock Games y el nuevo sello CULT Games han presentado Galacticare, un juego de gestión hospitalaria de ciencia ficción con mecánicas complejas y una rica narrativa, que saldrá a la venta en Steam, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y GOG durante el 2023.

Comienza tu periplo en el espacio como director de Galacticare: una franquicia pionera de hospitales interestelares que, por primera vez en el siglo XXIII, cura más de lo que mata. En un colorido mundo de ciencia ficción plagado de muerte y enfermedad, diseña y gestiona hospitales que funcionan a la perfección en la órbita de planetas volcánicos, cementerios del espacio profundo y deidades alienígenas psíquicas.

Con una narrativa poco convencional que reúne a un grupo de excéntricos, Galacticare te llevará a un viaje más allá de la gestión de un hospital. Desde tus ayudantes —una abatida IA burócrata y Medi, un incansable robot conserje— hasta una variedad de asesores que contratarás y llevarás contigo en tu viaje, los personajes crecerán a tu lado a medida que avances en la historia.

El juego incluye:

Construye hospitales únicos — Construye el mejor lugar de curación que puedas en medio de las estrellas construyendo salas de tratamiento, colocando equipamiento, contratando personal y personalizando tu hospital a tu gusto.

Erradica enfermedades… con estilo — ¡Actualiza y mejora tecnologías de tratamiento como la «medicina de Proyectiles», el «Jardín Xen» y la «terapia de Sueños» y mantente al día con las crecientes demandas en atención sanitaria interestelar!

Mejora tus hospitales — Utiliza todas las herramientas y tácticas a tu disposición para mejorar su Hospital Rating, la única métrica que realmente debe importarte.

Enfréntate a desastres — Saca lo mejor de escenarios como «dirige un hospital en una prisión espacial», «¿por qué a todo el mundo le falta piel?» y «trata un terrible vertido de petróleo antes de que haya... consecuencias». Haz todo lo que puedas para ayudar a Galacticare a florecer en un universo desquiciado.

Un espacio multicultural — Desde los Dyonai, creados por un dios que no responde a sus llamadas, hasta los multipensantes y psíquicos Vizarj; conocerás y tratarás a siete especies distintas, todas ellas con sus propios atributos únicos.

Sumérgete en un mundo narrativo excelso — La narrativa de Galacticare se desarrollará de forma natural mientras juegas, y llegarás a conocer a sus personajes mientras trabajan contigo para dar vida a la cosmovisión de Galacticare.

Controla absolutamente todo — Optimiza la salud de los pacientes, toma las riendas de RRHH y diseña intrincadamente tu hospital de forma que satisfaga tus necesidades particulares. Invierte tus beneficios sabiamente entre investigación, expansión y preparación para cualquier desastre que pueda llegar a ocurrir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.