Se ha publicado el parche 6.35 de FINAL FANTASY XIV Online, con nuevas misiones de tribus, una Deep Dungeon y más PC

0

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que ha colaborado con PUMA para crear una colección con motivo del próximo 10.º aniversario de FINAL FANTASY XIV, que se pondrá a la venta en determinados países y en línea en Puma.com a partir del 15 de marzo y a partir del 25 de marzo de 2023 en Norteamérica. Esta semana también se ha publicado el parche 6.35 para el aplaudido MMORPG FINAL FANTASY XIV Online. El parche ofrece continuidad para las misiones de mejora de armas de Manderville y también la nueva Deep Dungeon: Eureka Orthos, que nos presenta la oportunidad de explorar un laboratorio en constante cambio en busca de recompensas y desafíos.

FINAL FANTASY XIV Online y la marca de ropa PUMA han colaborado para crear una colección especial con motivo del 10.º aniversario de FINAL FANTASY XIV Online inspirada en la temática de la dualidad entre la luz y la oscuridad del juego. Esta nueva colección, diseñada por PUMA para FINAL FANTASY XIV Online, abarca calzado, ropa y accesorios, y combina las señas de identidad de PUMA, el contraste de colores, y elementos gráficos y personajes inconfundibles de este juego tan visualmente atractivo. La colección estará disponible a partir del 15 de marzo de 2023 en tiendas y en línea en Puma.com en determinados países, y a partir del 25 de marzo de 2023 en Norteamérica.

La colección podrá comprarse en determinados países en tiendas y en línea a partir del 15 de marzo de 2023, y a partir del 25 de marzo de 2023 en Norteamérica.Para abrir boca antes del lanzamiento de la colaboración, hoy arranca la campaña promocional con un avance generado por ordenador que ofrece una pequeña muestra de la futura colección. El primer avance, donde la marca FINAL FANTASY XIV Online se adentra el mundo de PUMA

A continuación se detalla el contenido del parche 6.35:
Nuevas misiones de tribus: Loporrits: Como la luna ya no se necesita para evacuaciones interestelares, muchas voces minúsculas reclaman un nuevo propósito. Por suerte para la antigua tripulación estelar, Dreamingway posee una dilatada experiencia en la materia y se ha propuesto ayudar a todos y cada uno de los Loporrits a encontrar su camino.

Nueva Deep Dungeon: Eureka Orthos: Una Dungeon en constante cambio cuya arquitectura es diferente cada vez que entramos a explorar sus profundidades. Todos los jugadores empezarán en el nivel 81, y solo enfrentándose a los enemigos que alberga podrán alcanzar la fuerza y experiencia necesarias para explorar sus secretos.

«Somehow Further Hildibrand Adventures»: Tras una serie de desventuras de lo más extrañas en la luna, el detective Hildibrand ha vuelto a la superficie astral. Sus peculiares allegados y él partirán en busca del compañero desaparecido de Master PuPu; una misión que no pasará desapercibida para algunos viejos conocidos, más o menos simpáticos…

Misiones de mejora de armas de Manderville: Lord Godbert se ha estado dedicando en cuerpo y alma a descifrar los escritos de su ancestro con el objetivo de reproducir las magníficas armas de Manderville. Aunque la naturaleza críptica del código ha ralentizado bastante esta tarea, ¡la clave para el proceso de aumento por fin está en sus manos!

Misiones de mejora de herramientas: Splendorous Tools: El triunfal regreso a casa de un legendario artesano que llevaba una vida de ermitaño en lo más profundo de The Tempest. Crystalline Mean es la base de una nueva saga de herramientas magníficas y artesanos muy entusiastas.

Ahora también es posible disfrutar del evento dentro del juego «Little Ladies Day» de este año hasta el miércoles 15 de marzo, que ofrece misiones y recompensas durante un tiempo limitado: el emote «Little Ladies’ Dance», el objeto para las viviendas «Lovely Little Ladies' Day Advertisement» y el Orchestrion Roll «Decisions»

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.