La entrega 4 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras llega mañana a Nintendo Switch SWITCH

0

Vuelve Birdo y se añaden ocho circuitos, incluyendo clásicos de Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo Wii, Mario Kart Tour y un nuevo circuito.

La entrega 4 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extra llega a Nintendo Switch este jueves. La entrega 4 incluye la Copa de Fruta y la Copa Boomerang, que añaden ocho circuitos entre los que se incluyen clásicos de Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii y Mario Kart Tour, y el nuevo circuito Isla de Yoshi. Echa un vistazo al tráiler de la entrega 4 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extra que llega el 9 de marzo.

Todos los circuitos se pueden jugar tanto en modo local como en línea. Las copas incluyen los siguientes circuitos:

Copa Fruta:

Derrapes en Ámsterdam – Recorre las pintorescas calles de la ciudad y los campos llenos de coloridos tulipanes en este circuito inspirado en Ámsterdam original de Mario Kart Tour.

Parque de la Rivera – Atraviesa cascadas y puentes en una jungla repleta de curvas cerradas y vegetación en un recorrido procedente de Mario Kart: Super Circuit.Cumbre DK – Deslízate por las colinas de esta sinuosa e invernal pista de Mario Kart Wii con montones de rampas y algunas esculturas geniales.

Isla de Yoshi –Disfruta de este circuito completamente nuevo inspirado en Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Nintendo Entertainment System.

Copa Boomerang:

Atardecer en Bangkok – Cielos dorados, canales fluviales resplandecientes y abundantes vistas deslumbrantes destacan en este recorrido original de Mario Kart Tour.

Circuito Mario – Vuelve a las colinas y curvas que rodean el Castillo de Peach en esta pista inspirada en la de Mario Kart DS.

Estadio Waluigi–Prepárate para esquivar multitud de obstáculos y saltar las rampas que dan forma a este circuito de tierra procedente de Mario Kart: Double-Dash!!.

Acelerón en Singapur – Ábrete camino hasta la primera posición mientras sorteas a los Goombas en este colorido circuito de Mario Kart Tour.

Birdo, cuya primera aparición se remonta a Mario Kart: Double Dash!!, regresará a la saga como personaje jugable. Además, contará con nueve colores distintos seleccionables.

Todavía quedan dos entregas más de contenido descargable, con más circuitos y personajes clásicos de Mario Kart. Añade más contenido a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras para experimentar más rampas, curvas y saltos locos a lo largo y ancho de 48 circuitos adicionales a medida que las seis entregas vayan llegando. Los jugadores podrán disfrutar de las seis tandas del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe sin coste adicional*** como parte de la suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o comprando el Pase de pistas extras por separado en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

La entrega 4 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible en Nintendo Switch mañana. Esta nueva oleada incluye a Birdo como personaje jugable y ocho circuitos entre los que se incluyen algunos clásicos originales de Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, y Mario Kart, así como la nueva pista Isla de Yoshi.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.