El legendario The Rumble Fish 2 llegará a las tiendas el 28 de abril en PS4, PS5 y Switch PS4 SWITCH PS5

0

De la mano de Clear River Games, el próximo 28 de abril de 2023, se lanzará The Rumble Fish 2, un legendario juego arcade desarrollado por Dimps en 2005 que ganó popularidad sus fluidos efectos visuales, además de por su alto nivel de estrategia impulsado por su sistema de dos medidores. El juego se comercializará en formato físico en los sistemas de entretenimiento PS4, PS5 y en la plataforma Switch, incorporando características de la actual generación, que hacen que sea mucho más fácil de jugar.

Argumento

Estamos a finales del Siglo XX. Un desastre natural a gran escala asoló la zona oriental de una nación. Aniquilo el sector financiero y provocó una asombrosa pérdida de vidas humanas.

En los albores del siglo XXI, el conglomerado PROBE-Nexus, comúnmente conocido como Probe, inició los esfuerzos de reconstrucción en esa zona oriental. Se invirtió un capital colosal y tecnología punta en su reconstrucción. Rascacielos que hacían palidecer a os anteriores, el mayor centro comercial del mundo e instalaciones recreativas. Fue el deslumbrante nacimiento de un símbolo del nuevo silgo. Fue bautizada como Zona Prime.

Mecánicas de combate pulidas lista para brillar de la mano de un legendario estudio

El original juego de lucha de Dimps, conocido por haber participado en otros muchos juegos de lucha, ha seguido atrayendo a los fans del género desde su estreno en 2005, con una mecánica que usa dos medidores, uno para el ataque y otro para la defensa, además de unos efectos visuales en 2D mediante la tecnología S.M.A. (Smooth Model Animation).

Nuevas características para una experiencia de juego moderna

Esta versión incluye nuevas funciones, tales como el modo versus en línea, el primero de la serie. Utiliza el sistema Rollback Netcode que corrige el lag entre jugadores, para ofrecer una experiencia mucho más ágil. Con la compatibilidad con las pantallas panorámicas 16:9, la IA y el modo de entrenamiento, podrás disfrutar plenamente de este juego en la comodidad de tu propia casa.

Modos juego
Arcade
Supervivencia
Contrarreloj
Multijugador local
Multijugador en línea con Rollback Netcode
Entrenamiento
Galería

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.