Final Fantasy 16 tratará la diversidad de sus personajes con cuidado y respeto PC PS5

2

El productor Naoki Yoshida ha abundado en sus comentarios previos los personajes del juego de PS5, que no tendrá muchos personajes con variedad étnico-racial por un supuesto rigor histórico.

La gente tiene sus propias ideas sobre el alcance y la comprensión del término 'diversidad'. No creo que esto sea algo malo; pero significa que la impresión que de mi respuesta variará mucho dependiendo de cómo alguien interprete su significado.

Hemos creado el mundo de Valisthea y la historia de Final Fantasy 16 con mucha documentación e investigación de varias culturas y sistemas de valores de alrededor del mundo

Me gustaría pedir a los jugadores que experimenten Final Fantasy 16 y vean con sus propios ojos el diverso rango de valores que hemos incluido en la creación del juego"."Sin duda, algunos jugadores se identificarán con algunos de ellos, y quizá encuentren otros de los que no tengan la misma perspectiva", concluye el productor. "Espero que los jugadores de todo el mundo jueguen el título, conecten con sus temas universales y lo experimenten como un todo".

0 2

2 comentarios

6 de marzo de 2023 - 18:42
#1 ZUKULHEMTO
¿Significa que no habrá más personajes como Barret o Sazh?

1 0

6 de marzo de 2023 - 20:02
#2 ALVAOL62
No veo mal lo que están haciendo. Son libres de hacer lo que quieran con su historia y elenco de personajes. Y es una tontería cabrearse con ello, como hace mucha gente. Es como si me quejara de que un juego ambientado en África no tenga personajes japoneses. ¿Obvio, verdad? Pues a muchísima gente no le entra en la cabeza.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.