Fallout 76 Invasión de mutaciones ya está disponible gratis para todos los jugadores PC

0

En Invasión de mutaciones, la actualización más reciente de Fallout 76, ¡los eventos públicos han empezado a mutar! Aunque los eventos de mutación supondrán un mayor reto para los jugadores, las recompensas serán también más golosas.

Reúne un equipo y prepárate para superar las dificultades que te esperan en Invasión de mutaciones, la última actualización que ya pueden descargar todos los jugadores de Fallout 76 de forma gratuita. ¡Esta actualización también incluye la temporada 12: Rip Audaz y la caza de críptidos, añade mejoras a las operaciones diarias y mucho más!

Eventos públicos con mutaciones
Las mutaciones son mejoras evolutivas que fortalecen aún más a los enemigos. A cada hora en punto se celebrará un evento público con mutaciones que se indicará mediante un icono especial. Los normales seguirán apareciendo durante el resto de cada hora. En los eventos públicos con mutaciones tendrás que enfrentarte a condiciones como:

Camuflaje activado: los enemigos serán invisibles hasta que ataquen.Volátil: los enemigos explotarán al morir.Piel reflectante: los enemigos te devolverán parte del daño que reciban.

Aunque las mutaciones incrementan la dificultad de los eventos públicos, si sobrevives podrás disfrutar de grandes recompensas. Al completar los eventos públicos con mutaciones, conseguirás un botín que incluye PE, objetos legendarios, notas del tesoro o incluso un paquete de mutación que puede contener regalos inusuales. Además, podrás obtener recompensas adicionales si completas los eventos públicos con mutaciones junto a miembros de Fallout 1st, ¡tanto si estás suscrito como si no!

Mejoras de las operaciones diarias
Parece que hay que añadir otra amenaza a la galería de villanos de las operaciones diarias: ¡alienígenas de más allá de las estrellas han aterrizado en Appalachia! Los jugadores también visitarán tres nuevas ubicaciones en las operaciones diarias: el Capitolio, la sede de Minería Garrahan y el instituto Morgantown. ¿Tiene tu equipo lo que hace falta para sobrevivir?

La temporada 12 ya está aquí: RIP AUDAZ Y LA CAZA DE CRÍPTIDOS
Por último, ¡te traemos una nueva temporada a Fallout 76! Vive un viaje lleno de peligros junto a un cazador aventurero experto en presas escurridizas con la temporada 12: Rip Audaz y la caza de críptidos. Gana S.C.O.R.E. para ascender de rango y desbloquea nuevas recompensas, desde consumibles hasta dinero o artículos estéticos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.