Ya disponible el primer episodio de la serie 'De creador a creador': adaptando The Last of Us PS5

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible para ver el primer capítulo de la serie 'De creador a creador' de Sony.

PlayStation Productions siempre busca presentar las notables experiencias de juegos exclusivs a nuevas audiencias y, en el caso de la serie The Last of Us en HBO, ha supuesto volver a contar una historia querida or los fanáticos del juego de una manera fiel, pero convincente para la televisión. Afortunadamente, los creadores de primer nivel de la serie estuvieron a la altura del emocionante desafío, combinando décadas de experiencia compartida en la creación de videojuegos y programas de televisión.

En este sentido, la serie 'De creador a creador' de The Last of Us, que contará con dos capítulos, presenta a los creadores y al elenco reflexionando sobre su tiempo trabajando en los juegos y el programa. En el episodio Neil Druckmann (productor ejecutivo/copresidente de Naughty Dog), Craig Mazin (productor ejecutivo), Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Asad Qizilbash (director de PlayStation Productions) charlan sobre todo lo que se necesitó para dar vida a esta franquicia. Desde el casting hasta los desafíos de producción y la protección de los fanáticos del juego, los creadores hablan sobre sus temores iniciales y cómo cada una de sus contribuciones ayudó a preservar la historia y la experiencia del juego.

El segundo episodio de la serie 'De creador a creador' llegará próximamente.

Nuevos episodios de The Last of Us están disponibles cada lunes en HBO. Aquellos que quieran experimentar el viaje de Joel y Ellie pueden jugar a The Last of Us Parte I, disponible ya en PS5, y que llegará el próximo 28 de marzo a PC.

Como empresa de entretenimiento creativo, Sony celebra a los creadores que piensan de manera diferente, superan los límites y, en última instancia, inspiran a los fanáticos a través de su trabajo, todo por amor al entretenimiento. Estamos orgullosos de ser una plataforma para visionarios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.