La preview de PC Game Pass ya está disponible para Insiders en 40 nuevos países PC

0

Hoy nos complace anunciar que PC Game Pass, la suscripción mensual de videojuegos de Xbox, amplía su preview a40 nuevos países por primera vez.

A partir de hoy, 28 de febrero, los Insiders pueden apuntarse a la preview de PC Game Pass, lo que les dará acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos de PC de alta calidad en Windows, incluidos los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios desde el primer día, juegos emblemáticos de Bethesda, una suscripción a EA Play y ventajas exclusivas para miembros en juegos de Riot. Entre los nuevos títulos que pronto estarán disponibles en PC Game Pass, se incluyen Minecraft Legends y Redfall, entre otros grandes juegos.

PC Game Pass se lanzará oficialmente en todos estos países en los próximos meses. Mientras tanto, los jugadores pueden inscribirse en el Programa Insider para probar la preview descargando la aplicación Xbox Insider Hub. Una vez registrados, los jugadores podrán unirse a la preview de PC Game Pass a un precio especial de prueba durante el primer mes.

Xbox está comprometida con llevar la diversión y la comunidad de los videojuegos a todo el mundo. Con la expansión a 40 nuevos países, PC Game Pass ya está disponible en 86. La lista completa de países que tendrán acceso a la preview de PC Game Pass puede consultarse en nuestra publicación de Xbox Wire aquí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.