Resumen del esperado Pokémon Presents SWITCH

2

En el Pokémon Presents celebrado el 27 de febrero se han anunciado las expansiones de los últimos juegos de Switch, los detalles de Pokémon Sleep y otras novedades.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá una expansión dividida en dos partes. El tesoro oculto del Área Cero se compondrá de dos DLC: el primero, La máscara turquesa, llegará en otoño, mientras que El disco índigo estará disponible en invierno de 2023.

Se ha anunciado la llegada de dos nuevos Pokémon hoy mismo a Escarlata y Púrpura. Se trata de la formas paradoja de Suicune y Virizion, denominadas Ondulagua y Ferroverdor

Pokémon Sleep

Pokémon Go Plus + compatible con Pokémon Sleep y con Pokémon GO.

La conserje Pokémon

Pokémon Unite supera los 100 millones de descargas

. Los jugadores pueden utilizar el código POKEMONDAY para conseguir un regalo especial.

Pokémon Masters EX recibe a los campeones de Galar

Los iniciales de Paldea llegan a Pokémon Café ReMix

0 2

2 comentarios

27 de febrero de 2023 - 19:27
#1 ALVAOL62
Tenían la oportunidad perfecta de hacer una expansión que reflejase algún aspecto de la cultura española, como las ferias andaluzas. Pero en su lugar seguimos con la temática tradicional japonesa que ya hemos visto mil veces en Pokémon.

A los japoneses les FLIPA la cultura española, así que no me vale lo de "es que en Japón no vendería".

0 0

28 de febrero de 2023 - 10:05
#2 IXDAR
Me encanta el poke afecto que tiene Game Freak por Pokémon, sacando contenido a todas luces mediocre si es directamente malo mientras otras sagas pasan sin pena ni gloria. No soy muy fan de la rivalidad que se creó entre Pokémon y Digimon pero es que Digimon Survive que era un juego de relleno de una franquicia que está lejos de ser el estandarte principal de su empresa tiene más cariño o al menos dedicación que los últimos títulos de Pokémon. En definitiva Game Freak es una lacra para la industria del videojuego y debería desaparecer.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.