The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition estará disponible el 7 de marzo PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

¡Te damos la bienvenida al futuro! Hoy, Obsidian Entertainment, Private Division y Virtuos han anunciado que The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition estará disponible la semana que viene, el 7 de marzo de 2023, en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition es la mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG. Gráficos de mayor resolución, un sistema meteorológico dinámico, iluminación y entornos remodelados, rendimiento y tiempos de carga mejorados, detalles de los personajes pulidos, límite de nivel incrementado y muchas cosas más esperan a los aventureros que se atrevan a recorrer la colonia conspiranoica de Halcyon.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition incluye el juego baseThe Outer Worlds y los dos elementos de contenido descargable Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona por 59,99 €. Si ya tienes The Outer Worlds y sus expansiones para Xbox One, PlayStation 4 o PC (Steam, GOG, Epic Games Store o Microsoft Store) puedes mejorar tu versión a la de The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para las consolas de última generación (si procede) desde la misma tienda de PC al precio reducido de 9,99 €.

Nunca ha habido una mejor oportunidad de disfrutar del galardonado RPG de ciencia ficción de 2019, tanto para jugadores primerizos en los vuelos intergalácticos como para veteranos con ganas de vivirlo de nuevo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.