Peppa Pig: World Adventures: Publicado un nuevo tráiler del nuevo juego que se lanzará en marzo PC PS5

0

¡Estamos emocionados de poder compartir con vosotros el nuevo tráiler de Peppa Pig: World Adventures, el cual ofrece un primer vistazo al sistema de juego del nuevo videojuego de Peppa Pig!

En esta nueva aventura interactiva, los aficionados de PEPPA PIG podrán explorar Italia, Alemania, España, Hollywood y muchos parajes más para completar misiones y conseguir postales de sus viajes. Podrán volar a Australia y explorar el océano en un submarino, montar en un mítico taxi amarillo en las legendarias calles de Nueva York, o bien visitar algunos de los monumentos más famosos del mundo, tales como la Torre Eiffel de París o el Palacio de Buckingham de Londres. Los jugadores también podrán dedicarse al diseño de interiores y personalizar el hogar de su familia en el barrio de Peppa.

PEPPA PIG se estrenó en la pequeña pantalla en 2004 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la mejor amiga de los preescolares de todo el mundo. Peppa Pig: World Adventures será el segundo juego de PEPPA PIG que se lance en dos años, después del éxito de Mi amiga, Peppa Pig en 2021.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.