Games Done Quick ha vetado a Hogwarts Legacy del mayor evento de speedruns de videojuegos. PC

3

Ningún juego de Harry Potter, incluyendo el nuevo Hogwarts Legacy, será tenido en cuenta por la organización de Games Done Quick, el mayor evento de speedruns de videojuegos.

La lista de juegos vetados por Games Done Quick incluye títulos cuyo "contenido, visión u origen" son considerados "inadecuados" por la organización, por lo que se decide prohibir su participación en ninguno de los múltiples eventos benéficos que organizan a lo largo del año.

No se especifican los motivos concretos por los que se ha decidido dejar de tener en cuenta a los juegos de Harry Potter (y se añade una aclaración sobre que este veto podría ser revisado en el futuro), pero todo apunta a que estárelacionado con J.K. Rowling.

0 3

3 comentarios

21 de febrero de 2023 - 20:19
#1 MECAGOENLALECHEYA
Madre mía que cosa más PATÉTICA. Incluso aunque lo de Rowling fuera algo justificado y no la sobredimensión absurda que es, ¿los videojuegos basados o inspirados en Alice in Wonderland o cualquier otra obra de Lewis Carroll también los han vetado? ¿Y todos los juegos de Blizzards, por los casos de acoso en el trabajo? ¿Eso no es cancelable?

Dios mío, qué mundo más absurdo, triste y estúpido está quedando. Idiocracia al 1000%.

3 0 1

21 de febrero de 2023 - 21:16
#2 MECAGOENLALECHEYA
Me ha dado por buscar algo más de información de este grupo, y también tienen vetados otros juegos como los God of War. Parece que eso de que aparezcan unas pequeñas escenas de sexo en plan bonus aunque sea fuera de cámara es demasiado para el puritanismo de esos pielesfinas. Vamos, que la gilipollez supina que demuestran no es solamente transitoria en este caso en concreto, sino que está debidamente acreditada.

3 0

21 de febrero de 2023 - 21:53
#3 PACOS1
#1 @mecagoenlalecheya Bueno, les molará la pasta. A mi me mola la pasta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.