El motivo por el que a Miyamoto no le gusta que le comparen con Spielberg pero sí con Disney SWITCH

0

El creador de Mario y Zelda no quiere que se le relacione con el famoso director de cine, aunque admite que se siente 'honrado' cuando comparan su trabajo con el de Disney.

"Me han llamado el Steven Spielberg del mundo de los videojuegos, pero la verdad es que no me gusta. Yo soy Miyamoto. Miyamoto es Miyamoto y Nintendo es Nintendo. Sin embargo, me siento muy honrado de que me comparen con Disney. Pero dicho esto, más que comparar Nintendo con Disney, creo que Disney, en cierta medida, especialmente para las familias, representa una sensación de tranquilidad para las familias"

"Nintendo es conocida por sus videojuegos y, normalmente, los videojuegos no son sinónimo de tranquilidad. Pero Nintendo se asocia a los videojuegos y el hecho de que se compare a Nintendo con Disney me da la seguridad de que hemos llegado a un punto en el que podemos acercar a Nintendo al concepto de tranquilidad y quizás [dar esa] seguridad. Así que eso es algo que realmente siento que fuimos capaces de lograr y estoy feliz por ello"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.