Se lanza en Steam shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial PC

41

Esta semana en Steam ha llegado un lanzamiento bastante inusual: se trata de Verdum, un FPS con nada más ni nada menos que la Primera Guerra Mundial como tema , en concreto, la batalla en la cual Francia y Inglaterra se enfrentaron contra el imperio Alemán.

El juego incluye armas y uniformes realistas, mapas detallados de esta larga batalla, así como guerra de trincheras realistas, combate táctico por escuadrones y una variedad de modos en multijugador. El título aspira a un realismo similar al de Red Orchestra y otros FPS al estilo arcade de Call of Duty.

Los desarrolladores, M2H Games y Blackmill Games, prometen que Verdun tendrá expansiones periódicas, como el añadido de tropas belgas y americanas, además de tropas especiales para el Imperio.Sin duda hay que echarle un buen vistazo.

12 41

41 comentarios

2 de May de 2015 - 11:06
#2 WUKONGJADE
Aprende cod, menos futuro mainstream y mas historia.

Se que no tiene nada que ver, ¿pero no dais la noticia de que watch dogs 2 esta en desarrollo? ¿o atraería los suficiente haters como para que en la noticia haya insultos?

44 2 2

2 de May de 2015 - 11:05
#1 WANDERRAP
Hombre ya que las desarrolladoras de los dos colosos no hacen caso a los fans que piden (yo incluido) que vuelvan las ambientaciones de guerras pasadas y se dejen de tanto robotito y chatarra está bien que haya este tipo de alternativas...

20 0 1

2 de May de 2015 - 11:39
#8 MKZ
Uffffff el shoter de genero histórico es lo más y se agradece un montonazo que sea de la primera guerra mundial que la segunda ya nos la sabemos todos de memoria.

16 1

2 de May de 2015 - 11:36
#7 CHICA_I_LOVE_PIZZA
¿Habrá gas mostaza? La verdad es que los shooters que no sean ambientados en guerras modernas me molan cantidubi-dubidá, espero que se vuelva famoso y que obtenga mucho dinero.

13 0 2

2 de May de 2015 - 11:10
#4 ABCA98
#2 @wukongjade ¿Haters?¿Por qué iba a haber haters?No se me ocurre ninguna razón para que haya haters....

15 3

2 de May de 2015 - 11:10
#3 CAMPERCRY
Yo lo probé cuando estaba en early acces. He de decir que es bastante complicado, en ocasiones solo asomaba la cabeza y estaba muerto, pero es tremendamente satisfactorio cuando trabajas en equipo.

Además la ambientación es bastante agradable en un mundo saturado de guerrad modernas y futuras.

10 0

2 de May de 2015 - 11:40
#9 THETAX
#2 @wukongjade Aquí las noticias siempre llegan un poco más tarde. Aún no he visto por Vrutal ni una sola noticia sobre Yooka-Laylee, el rebautizado Project Ukulele de Playtonic Games.

5 0

2 de May de 2015 - 11:14
#5 KINGEORGE
Por fin algo decente basado en la Primera guerra mundial... ya esta muy trillado lo de los nazis, se agradece que piensen en otra época y escenarios para hacer shooters...

6 1

2 de May de 2015 - 12:25
#14 IDYOTEKE
#7 @chica_i_love_pizza ¿"Cantidubi-dubidá"? Guau... Hacía años que no escuchaba, en este caso leía, dicha expresión... XD

4 0

2 de May de 2015 - 14:34
#23 EUROPANZER
#17 @ocelot232 Desde luego, la guerra de trincheras con solo infantería seria un coñazo. Pero personalmente creo que eso se podría solucionar metiendo tanques (no tienen porque ser controlados por jugadores, que hiciesen de escudo) o otros incentivos para animar a uno a salir de la trinchera (entiéndase ataques de gas, artillería, morteros etc.). Y eso si entrar a saco en una trinchera enemiga y liarse allí a palos tiene que ser una pasada.

4 0 2

2 de May de 2015 - 12:04
#11 ATTANO
Echaba de menos un juego ambientado en guerras pasadas, directo a mi lista de deseados que va.

3 0

2 de May de 2015 - 12:22
#13 IDYOTEKE
Menos mal que hay algo así, siempre he pensado que debería volver el Medal of Honor que todos conocimos y crear una historia desde la Primera Guerra Mundial. A mi personalmente me gustaría un juego que contara la historia, real, en primera persona de un soldado en concreto, o un escuadrón, con cinemáticas al estilo Hermanos de Sangre o The Pacific donde salían los protagonistas narrando sus hazañas, sus sentimientos y emociones del momento. Sería algo tanto educativo como divertido y éste juego, aunque no sea exactamente lo que a mi me gustaría, ofrece algo similar.

3 0

2 de May de 2015 - 13:36
#20 NEKRORY
#1 @wanderrap Que vuelva medal of honor

3 0 1

2 de May de 2015 - 13:02
#16 OCELOT232
Cuando los shooters estaban ambientados en la segunda guerra mundial a la gente les aburria, y decidieron hacer shooters mas actuales y futuristas para satisfacer a los quejicas. Y ahora la gente le aburre lo futuristico.... acaso sabeis lo que quereis?

4 2 2

2 de May de 2015 - 13:18
#19 KAICANARIO94
#12 @acerochocobo si eso es todo lo que conoces de sobre la primera guerra mundial, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te la repases con algo mas de interés ;)

2 0

2 de May de 2015 - 13:58
#21 LORDPERRIN
#16 @ocelot232 No soy de shooters pero obviamente acabará aburriendo que te den siempre lo mismo

2 0 2

2 de May de 2015 - 14:05
#22 JORGEMAN207
#7 @chica_i_love_pizza sip, hay gas mostaza, y morteros, y artilleria, y bombardeos y....

2 0

4 de May de 2015 - 01:37
#40 KAICANARIO94
#38 @pipea8a salvo por corea o vietnam.las guerras mundiales son los dos únicos conflictos armados lo suficientemente ''modernos'', conocidos, y detallados, como para hacer pelis, libros, videojuegos... etc etc la historia siempre vende, y a no ser que en el futuro (dios no lo quiera) haya algo similar... creo que es un acierto la ambientación de la primera mitad del S XX

2 0

2 de May de 2015 - 12:04
#10 POLLODEGOMA
Además real, ni con señalizaciones de enemigo ni nada.

1 0

3 de May de 2015 - 02:55
#39 JADER314
"Los desarrolladores, M2H Games y Blackmill Games, prometen que Verdun TENDRÁ EXPANSIONES PERIÓDICAS, como el AÑADIDO de tropas belgas y americanas, además de tropas especiales para el Imperio."

Ya empezamos con los DLC de pago, para completar los juegos incompletos. :-(
(yo sé que es redundante, pero es verdad)

2 1

2 de May de 2015 - 12:31
#15 MORTADELOS00
Genial, se ve bastante bonito y seguramente hayan puesto mas esfuerzo en el que la mitad de los CoD, lo de los prismáticos y el hecho de que no hay minimapa le da muy buen toque, espero que tenga buena aceptación entre el publico.

1 0

2 de May de 2015 - 14:58
#24 JORGEMAN207
#23 @europanzer tanques no hay, pero si artilleria, morteros, gas...
El juego se divide en varias etapas de atacar y defender, si sales de la trinchera defendiendo acabaras ejecutado por desercción, si te quedas defendiendo (más bien campeando con el franco o con la ametralladora) te ponen una camisa de fuerza

0 0

2 de May de 2015 - 15:01
#25 JORGEMAN207
#21 @lordperrin no te creas, hay como 16 clases diferentes, fomenta mucho el juego en grupo, los mapas son muy grandes y se van jugando por secciones, por lo cual hay como (es una cálculo rápido, considerando cada sección un mapa) 30 mapas, que son completamente diferentas al atacar que al defender, pues no es lo mismo atacar de una trinchera que defenderla

0 0 1

2 de May de 2015 - 21:59
#38 PIPEA8A
Año 2037: Todavia usan la primera y segunda guerra mundial para hacer shooters. Bromas a un lado, se ve interesante y muy bien ambientado. Voy a estar esperandolo ansioso.

0 0 1

2 de May de 2015 - 15:10
#26 JORGEMAN207
#18 @kaicanario94 permiteme discrepar, los gráficos no estan mal, (mejorables, pero más que suficientes) y lo compensa mucho con su jugabilidad. te diría que probases la demo flash (http://www.minijuegos.com/juego/verdun) pero ya no juega nadie (en la demo)

0 0 1