GeForce NOW recibirá Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak PC

0

NVIDIA ha anunciado que Monster Hunter Rise, el popular RPG de acción de Capcom, llegará próximamente a GeForce NOW. Los usuarios del servicio también podrán disfrutar de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, que suma nuevas misiones, monstruos y equipamiento entre otros añadidos. Además, el juego se mantendrá al día con las actualizaciones periódicas, como la Free Title Update 4 de febrero, que marca el retorno del Elder Dragon Velkhana.

Los usuarios con una cuenta Ultimate podrán jugar a Monster Hunter Rise a resolución 4K y 120 cuadros por segundo, así como aprovechar el soporte para pantallas ultrapanorámicas.

Para este fin de semana, GeForce NOW recibirá 10 nuevos títulos, entre los que destaca The Settlers: New Allies, en el que los jugadores deberán elegir entre tres facciones y explorar un nuevo mundo con espectaculares gráficos. A continuación, se especifican todos los juegos que llegan esta semana a GeForce NOW:

Labyrinth of Galleria: The Moon Society (Nuevo en Steam)
Wanted: Dead (Nuevo en Steam y Epic)
Elderand (Nuevo en Steam)
Wild West Dynasty (Nuevo en Steam)
The Settlers: New Allies (Nuevo en Ubisoft)
Across the Obelisk (Steam)
Captain of Industry (Steam)
Cartel Tycoon (Steam)
SimRail — The Railway Simulator (Steam)
Warpips (Epic Games Store)

NVIDIA también ha anunciado que los servidores de Amsterdam y Ashburn han sido actualizados para ofrecer el rendimiento RTX 4080. El resto de SuperPODs seguirán actualizándose en las próximas semanas.

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las principales tiendas en línea, como Steam, Epic Games Store y Ubisoft. Ofrece una membresía gratuita y otras modalidades de pago, que permiten disfrutar de efectos con trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los títulos compatibles. Cuenta con aplicaciones para PC, Mac y Android, y también permite jugar a través de iOS Safari, navegadores y Chromebooks.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.