Se desvelan los juegos de Playstation+ durante el mes de mayo PS4 PS3 VITA

14

Ha llegado el momento de conocer los juegos que formarán parte del catálogo de juegos que podrán jugar todos los subscriptores de Playstation Plus. Estarán disponibles el próximo día 6 de mayo. Sin más dilación vamos a repasarlos.

Ether One (PS4)

¡El primer título del mes para PS4 es otro estreno exclusivo en PS Plus! Estamos encantados de presentar la desconcertante aventura Ether One, desarrollada por el equipo de gran talento de White Paper Games.

Existen dos formas de jugar a Ether One. Se trata principalmente de un juego de exploración sin puzles donde puedes descubrir la misteriosa historia a tu propio ritmo. Pero también puedes adoptar un enfoque más atrevido en el que deberás resolver complejos puzles. La elección es tuya.

Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Tampoco olvides descargar Hohokum. Ponte en la piel de un curioso ser volador con aspecto de cometa. En tus viajes por este vibrante mundo descubrirás secretos al interactuar de distintas formas con los elementos que te rodean. En esencia, Hohokum es un patio de recreo, un lugar por el que deambular y perderse. En él encontrarás creaciones expresivas e hipnóticas jamás vistas en otro juego.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

A continuación encontrarás una versión actualizada de uno de nuestros juegos favoritos de PS3 y PS Vita. Más que una simple adaptación, la Super Turbo Championship Edition de Guacamelee! incluye todos los DLC y un buen montón de contenido nuevo, por lo que si ya has jugado a la versión PS3 todavía encontrarás razones para volver a disfrutarlo.

The Unfinished Swan (PS4, PS3 y PS Vita)

Adéntrate en el surrealista mundo de The Unfinished Swan y explora un reino oculto y misterioso. En tu viaje acompañarás a un cisne a la fuga que te llevará por extraños niveles repletos de misteriosas criaturas. Cada nivel ofrece nuevos giros, desafíos y puzles, hasta que te enfrentes cara a cara al excéntrico rey que creó este mundo.

Race the Sun (PS4, PS3 y PS Vita)

A continuación encontrarás un título que pondrá a prueba tus habilidades y en el que la velocidad será vital para sobrevivir. En Race the Sun controlarás un avión alimentado por energía solar que se ralentiza en las sombras. Busca los potenciadores de velocidad que te ayudarán a completar objetivos y desbloquear potentes mejoras.

Murasaki Baby (PS Vita)

Este mes tenemos algo muy especial para los usuarios de PS Vita. El increíble debut de Ovosonico narra la historia de una niña pequeña en un mundo extraño, repleto de fantasías y miedos infantiles. Sostiene un globo violeta en forma de corazón en la mano, se siente perdida y vulnerable y echa de menos su hogar. Quiere a su mamá…

1 14

14 comentarios

29 de abril de 2015 - 18:08
#1 PILALCALINA
Puta mierda, el dia que den buenos juegos para ps4....

38 8 2

29 de abril de 2015 - 18:08
#2 KOMACHI_ONOZUKA
Y otro mes algo flojo...

23 5

29 de abril de 2015 - 18:18
#4 ZAR123
Este parece el mes de los juegos raros.

16 3

29 de abril de 2015 - 19:16
#7 DGFERREIROS
#6 los que nos suscribimos en el ps plus para la ps3 solo, sí que pagamos solo por los juegos. Y ver estos juegos pues puede enfadar un poco porque estan abusando de los juegos indie. Que alguno esta entretenido y te ayuda a descubrirlos porque el guacamelee a mi me gusto pero llevan asi mucho tiempo ya y hay muchos juegos triple A en ps3 que podrian incluir

8 1

30 de abril de 2015 - 13:29
#14 OBSCENE
Podrían haber regalado al menos el Citizens of Earth,por cambiar un poco la dinámica y al menos regalar un RPG,o por ejemplo el Resident Evil HD Remastered,que ya han vendido 1 millon de copias y han bajado el precio a 14 euros con poco si eres del plus.

3 1

29 de abril de 2015 - 18:58
#6 DUOGAMER
#3 No, pagas para poder jugar online los titulos que te compras, para poder subir partidas a la nube, entre otras cosas que pondria gratis igualmente, pero son unos sacacuartos, lo de los jueguecitos estos, es algo para mantenernos callados.

5 4 1

29 de abril de 2015 - 19:44
#8 SAMUEL_REYES_39
un mes que al parecer probare y seguramente no me gustaran.Enserio sacan estos juegos para esto pago?
ya podrían sacar variado que me canso de tanto juego indie ya podrían sacar alguno bueno triple A porque estos juegos no los conoce ni su madre

3 2

30 de abril de 2015 - 10:27
#13 DJ_TROLOLO
#9 @jaumegoyf GRACIAS. Por fin joder, estaba buscando este comentario. Hay demasiada gente quejandose de cosas que no pueden cambiar, como borregos, y en lugar de intentar abrirse un poco y disfrutarlas se siguen quejando esperando que cambie algo que no va a cambiar. Hay mucho juegos triple A que ya dieron, hace MUCHO tiempo. Que no estuvierais en el plus cuando eso ocurrió no es culpa de sony.

1 1

29 de abril de 2015 - 20:05
#10 FEELLIKERAGE
#1 @pilalcalina El dia que salgan buenos juegos... esta Bloodborne pero como pa darlo gratis

2 3 1

29 de abril de 2015 - 18:13
#3 SRMAPA
No dan nada bueno... Y para esto pagamos? :/

3 5 1

29 de abril de 2015 - 21:52
#11 WILLIAMALK
#10 @feellikerage que mundo mas bonito seria....

1 3

29 de abril de 2015 - 18:21
#5 KANE_RIDGESCALE
Yo estaba esperando el remake de vib-ribbon...

2 5

29 de abril de 2015 - 19:48
#9 JAUMEGOYFColaborador
Imagino que mi opinión va a ser impopular y tal... pero la verdad, a mí no me importa que den tan pocos tripleA en el plus.
No sé vosotros, pero yo todos los juegos grandes que me interesan, ya los tengo, así que que me den otros triple A...

Por otra parte, los indies no suelo comprarlos salvo que me hayan llamado la atención porque, bueno, ni lo pienso, y el plus me está dando a conocer muchos juegos muy interesantes. Os puedo asegurar que me alegré mucho más cuando me dieron en el plus el The Swapper o el Rogue legacy, por poner dos ejemplos, que no el Infamous...

Y este mes está, por ejemplo, el unfinished Swan, que es una experiencia genial, muy recomendable a todo el mundo.

5 8 1

29 de abril de 2015 - 23:59
#12 ZAR123
#1 @pilalcalina No es por defender a sony ni nada por el estilo pero a que ser un poco comprensible con lo de ps4 y es que entre que hay poco catalogo y que los juegos de ps4 "apetecibles" no tienen ni un año no pueden ponerse a regalar juegos tripleA sino no pueden sacar beneficios(yo al menos no lo haria) y sino mira la ps3 regalaron juegos como infamous,prototype,crysys,bonderland 2,warhamer y una largo etc...(eso si este ultimo año de ps3 en psplus es indefendible en general)

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.