El truco de Hi-Fi Rush para atrapar también a los jugadores que no tienen ritmo PC XboxSeries

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John Johanas, director creativo del juego de Tango Gameworks y Bethesda para Xbox Series y PC, explica cómo equilibraron el tener que mantener el ritmo y el hacer el juego accesible.

"Lo que hicimos para equilibrarlo fue coger una parte del juego, los controles del jugador, y hacerlos tan simples y accesibles como fuera posible para los jugadores que no tienen experiencia en juegos de ritmo".

"Destilamos el concepto hasta su forma más simple, que son los cuartos, las blancas y algunas pequeñas variaciones de esas, ya que percibimos que esas divisiones eran las más accesibles incluso para los no musicales"

"Luego, al sincronizar automáticamente las acciones de los jugadores al ritmo les ofrecimos un apoyo para 'volver a estar en el ritmo' o para prevenir un estado fallido para el jugador que pierde el ritmo". Una medida que el desarrollador admite que es"indulgente, pero era necesaria para hacerlo accesible".

"La manera de equilibrar el ritmo de los jugadores con accesibilidad fue tener ese núcleo accesible que hace el trabajo pesado para aquellos que tienen problemas con el ritmo, pero poner eso en un envoltorio de enemigos y ataques que debes abordar".

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