Conoce a los personajes protagonistas del sorprendente RPG Mato Anomalies PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Conoce a los principales protagonistas deMato Anomalies, un RPG por turnos que lleva a los usuarios a un viaje a través de Mato, una fantástica versión neofuturista del viejo Shanghái. Únete a un elenco de enigmáticos e improbables héroes y sumérgete en esta experiencia de novela visual inspirada en el anime y completada con elementos de RPG por turnos.

Investiga los extraños sucesos que ocurren en la ciudad y descubre los secretos que se esconden tras los muros cuando se estrene el 10 de marzo en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, XBox Series X|S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam).

Te presentamos al joven detectiveDoe y al misterioso chamán o exorcista Gram, principales protagonistas. Junto a ellos, los usuarios se encontrarán con el Hada Butterfly, toda una maestra ladrona; al veterano Smoker; a la ídolo virtual May Queen; la agresiva Lady Edelweiss; Ringless, antiguo mensajero de Doe, y a la benévola androide Skyeye, todos los ellos dando vida a un crisol personalidades que se enfrentarán a las extrañas anomalías que se suceden en la ciudad y a las abominaciones demoníacas.

DOE

Un detective privado que vive y trabaja en Telosma, pero al que la mayoría de la gente sigue considerando un don nadie.

Con una excelente habilidad para descubrir información sensible, Doe suele ser contratado por la élite de Telosma para desenterrar sus “sucios secretos”. Al conocer desde hace tiempo a Nightshade, una de las principales caras en el juego de la inteligencia, que opera bajo la discreta apariencia de propietaria del Hotel Telosma; su relación con ella le ha abierto las puertas a oportunidades que de otro modo no habrían llegado… pero eso nunca le ha impedido interponerse en su propio camino.

Doe trabaja en una oficina llamada Night Smoke, un estudio fotográfico que mantiene oculta su verdadera ocupación. Aunque finge estar contento con las cosas tal y como son, no está satisfecho con el desconcertante estado de Mato y anhela forjar un futuro mejor para sí mismo y para los demás.

Tras verse involucrado sin querer en un incidente con algún tipo de monstruo interdimensional, mientras investigaba el paradero de HANDOUT, un nuevo mundo oculto ha comenzado a desplegarse para él.

GRAM

Habiendo vivido en Old Streets durante un tiempo indeterminado, este misterioso solitario cubierto de tatuajes y vendajes se mantiene casi siempre con un perfil reservado, hablando a menudo sin rodeos y sin piedad.

Ocultando una daga y una colección de armamento entre los pliegues de sus desgastadas vestimentas, este “Chamán” no tiene parangón en el combate, diestro en el manejo de un amplio catálogo de armamento. Tras rescatar a Doe de una Guarida, ambos han llegado desde entonces a un acuerdo de trabajo por el cual el segundo investiga información relevante en la ciudad y Gram entra en las Guaridas en nombre de Doe para eliminar la Marea Bane que contienen.

BUTTERLFY

Ampliamente reconocida por sus hazañas como maestra ladrona en Mato, el Hada Butterfly solía visitar a funcionarios de alto rango que utilizaban su influencia para aprovecharse de los pobres y la clase trabajadora, con el fin de redistribuir la riqueza de tales individuos entre el pueblo.

Estas acciones desinteresadas no pasaron desapercibidas para los que ocupaban los puestos de poder y Buttlefly pronto se encontró atrapada en la Guarida de Rich durante varios años, hasta que su historia se acabó convirtiendo en nada más que una leyenda. Hasta que Gram la liberó y decidió unirse a él y a Doe para continuar con su misión contras los corruptos.

Actuando por puro impulso y concienciada en favor de las acciones nobles, Butterfly es seguramente la persona más justa del grupo, ya que ha luchado por la igualdad y la justicia desde el principio.

SMOKER

Un veterano y superviviente de la primera generación del “Sacrificio Exaltado” de Mato. Smoker y sus compañeros formaron parte de la primera oleada que se enfrentó a la Marea Bane, sufriendo diversas mutaciones físicas y mentales, que les obligaron a retirarse a su tierra natal.

A su regreso fueron arrestados y recluidos en una prisión clandestina del Departamento de Policía. Smoker y sus cinco hermanos fueron utilizados sin saberlo en experimentos centrados en la incorporación de muestras de tejido recuperadas de Marea Bane.

Mientras que Smoker encontró de algún modo la voluntad de mantener su forma humana, tras enfrentarse al asedio del gobierno, el encarcelamiento ilegal y la explotación inhumana, no así sus antiguos compañeros, que aceptaron a los monstruos en los que pronto se convirtieron.

MIST

May Queen, famosa ídolo virtual, otrora alumna de Nightshade, educada para convertirse en agente de inteligencia. Sin embargo, después de verse separada de Nightshade durante un violento conflicto organizativo, fue contratada por el Blue Star Theater, donde adquirió cada vez mayor importancia hasta convertirse en una cibercelebridad muy buscada, conocida como la “Reina de Mayo”.

Al no ser consciente de las maquinaciones de Nightshade y de los tratos a escondidas que la llevaron a su línea de trabajo más segura, Mist se desanimó con el tiempo, después de haber sido abandonada. Esta melancolía no hizo más que intensificarse con la manipulación de la Marea Bane conocida como Manjushage.

A pesar de su depresión y debido a la creciente influencia del Manjushage, la Reina de Mayo atrajo a un gran número de seguidores en internet, tanto de la élite como del pueblo que trataron de proteger su bienestar a toda costa. Fuera del Blue Star Theater, nadie era consciente de cómo la exposición prolongada al Manjushage había integrado completamente su forma física en la suya propia, transformándola en un ser virtual vivo que ya no estaba limitado por huesos y sangre, sino que ahora estaba conformado por un flujo de datos de unos y ceros.

No fue hasta su liberación de la guarida, con ayuda de Doe y sus colegas, cuando empezó a superar su trauma y a liberarse finalmente del control del Manjushage. Desde entonces, ha adoptado el nombre “Niebla” para su forma virtual actual y ayuda al equipo en sus misiones"

LADY EDELWEISS

Tras la muerte de Alon, su marido y líder de la banda, Lady Edelweiss se vio en la encrucijada de tener que reunir al resto de los miembros de la banda de exiliados para asegurarse un nuevo punto de apoyo, en una lucha por la supervivencia en la ciudad en la que el ganador se lo lleva todo. La necesidad de llevar a cabo acciones despiadadas, en un conflicto de este tipo entre los bajos fondos, pronto la impulsó a asumir el control de varias zonas de entrada al contrabando en Mato, que incluía, pero no se limitaba, al tráfico de drogas y de personas.

En connivencia con el Gobierno Unificado, Edelweiss domino con firmeza la Fuente, pero el ejecutivo no tardó en recelar de la creciente amenaza que la organización Edelweiss suponía para su influencia y, en su lugar, encarceló a Lady Edelweiss en una Guarida donde se vio obligada a revivir sus últimas horas en un bucle sin fin. Esta experiencia casi la volvió loca, hasta que fue salvada por Doe y otros. Aceptó unirse a ellos para vengarse de los que habían dañado su familia y reclamar territorio para Edelweiss.

Agresiva, dueña de sí misma, salvaje y desenfrenada, Lady Edelweiss no se deja engañar y es una fuerza con la que no se puede jugar.

RINGLESS

Un antiguo mensajero de Doe que ayudaba al detective a entregar notas a todo tipo de personas, reportando información útil basada en lo que oía y veía. No se conformaba con que se dudara de sus habilidades y, a menudo, proclamaba que era capaz de entregar cualquier mensaje a cualquier persona, en cualquier lugar, en el lapso de una noche, a menos, claro está, que el objetivo se hallara en la prisión subterránea del Departamento de Policía, lo que solo requería tiempo y esfuerzo adicionales.

Durante los disturbios de las Ratas, Ringless parecía estar buscando a alguien, a su propio hermano, que más tarde fue descubierto en una Guarida donde murió. Decidido a heredar el poder de su hermano, asumió la responsabilidad tras el nombre de “Ringless” para el futuro de la organización, uniéndose a Doe y a su equipo para enfrentarse a la amenaza de los monstruos de la Marea Bane.

Como el miembro más joven del equipo, Ringless es extremadamente cauto y rara vez revela sus emociones. Tiende a mostrarse distante, en parte debido a su trabajo como mensajero, pero sobre todo a su lucha contra la desaparición de su hermano durante tanto tiempo. Afortunadamente se ha abierto a una nueva familia con la ayuda y el apoyo de Doe y los demás en Night Smoke.

SKYEYE

Un androide femenino que vive con Gram, al que ayuda y protege, al igual que a los demás cuando viajan a una Guarida. Vestida con extrañas ropas cosidas con cortinas desechadas, esta supercomputadora es gentil, amable y una aliada indispensable en la lucha continua contra la Marea Bane.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.