The Last of Us Parte I estará disponible para PC el próximo 28 de marzo y ya puede ser reservado PC

0

Sony anuncia que The Last of Us Parte I, el remake creado desde cero por Naughty Dog de la obra homónima lanzada en 2013, estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games el próximo 28 de marzo a un precio de 59,99€. Además se anuncia que ya está disponible para reserva.

En esta ocasión, todos los jugadores que quieran hacerse con The Last of Us Parte I para PC ya pueden reservar la Edición Estándar, con la historia completa y el capítulo previo Left Behind, o la Edición Digital Deluxe. Esta segunda edición, además de los añadidos de la Edición Estándar, también incluye el desbloqueo anticipado de 2 mejoras de habilidad, mejoras de pistola y fusil, flechas explosivas, un filtro punk titilante, el modo Carrera de velocidad y seis aspectos de armas.

The Last of Us Parte I es compatible en ordenador con el mando DualSense, lo que permitirá a todos los jugadores disfrutar de lo último en inmersión gracias a los gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

The Last of Us Parte I basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, el exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.