Te cuento cómo conseguir gratis la capa de Merlín en Hogwarts Legacy, SOLO HOY PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

¿Quieres desbloquear la capa de Merlín en tu partida de Hogwarts Legacy? ¡Date prisa! Solo podrás conseguirla durante el día de hoy de forma exclusiva. Te contamos qué debes hacer.

¿Cómo? Muy fácil, tan solo tienes que ver al menos 20 minutos del directo de Twitch de Avalanche para obtener la recompensa con la capa.

En primer lugar: debes crear una cuenta gratuita de Warner Bros. Games (o iniciar sesión si ya la tienes).

Después de eso ve a tu cuenta de Twitch: y desde el apartado "Conectar" vincula tu cuenta de Warner Bros. Games con tu cuenta de Twitch.

Ahora que ya has vinculado tus cuentas: simplemente debes asegurarte de ver el directo que hará Avalanche en este enlace https://www.twitch.tv/avalanchesoftware.

Recuerda que el directo se realizará: hoy mismo, viernes 10 de febrero a las 17:00h de la tarde, en horario peninsular español.

Mira al menos 20 minutos de este directo: para tener la oportunidad de recibir el drop de recompensa que incluye la capa de Merlín para tu partida de Hogwarts Legacy.

Después de conseguir el drop: debes reclamar la recompensa en tu perfil de Twitch.

Acto seguido te quedará: canjear la recompensa en esta página de Drops de Hogwarts Legacy.

Tras hacer todo esto: la próxima vez que inicies sesión con tu cuenta de Warner Bros. Games en tu partida de Hogwarts Legacy ya deberías haber desbloqueado la recompensa.

Tendrás un aviso: después de la pantalla del título informando de la recompensa cosmética que has obtenido.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.