Lost Dimension llegará este verano para Playstation 3 y PS Vita VITA

8

NIS America ha anunciado que Lost Dimension se lanzará para Playstation 3 y Playstation Vita el próximo verano, tanto en formato físico como digital. Se trata de un RPG por turnos en el que varios países crean una unidad de fuerzas especiales llamada SEALED para contener la amenaza de The End. Estas fuerzas especiales las forman 11 psíquicos con habilidades sobrehumanas. Podremos crear vínculos con nuestros compañeros pero será peligroso porque también habrá traidores entre nuestras filas.

"Los jugadores no solo tiene que estar pendientes de lasestrategias a usar para eliminar a los enemigos que le esperan en el campo de batalla, tambiéntendrán que vigilar cuidadosamente a la actitud de sus aliados para conseguir localizar altraidor. Al final de cada fase, los jugadores se verán forzados a eliminar unos de sus aliados deconfianza, y las consecuencias de una mala elección podrían ser terribles..."

"Entre combates, los personajes podrán charlar con compañeros y desarrollar lazos de amistad más cercanos con ellos. Será fundamental gestionar bien las amistades y seguir de cerca a los que participan en el combate para desenmascarar a los traidores y asegurarte de que cuando lleguemos a The End no será... el final.... para ti y tus aliados."

3 8

8 comentarios

1 de mayo de 2015 - 18:43
#3 CHRISOLIDUS
¿Un juego para PSVITA? ¡¡¿¿Pero qué clase de brujería es esta??¡¡

Nah ahora fuera coñas, es una lástima que una portátil que puede mover gráficos en HD y a la cual se el podría sacar un provecho de cojones, esté más muerta que viva desde su lanzamiento.

En Japón sabemos de sobra que va genial, pero en el resto del mundo y sin ofender nos lanzan mierda a la cara.

11 2 1

1 de mayo de 2015 - 18:34
#2 EXTANTWORD
Parece que al redactor le falta la tecla espacio.

4 1

1 de mayo de 2015 - 18:47
#5 CHRISOLIDUS
#4 @hearts Otra pregunta ¿para qué queremos que saquen morralla en ps4 que apesta a gráficos de ps3 y VITA?

Que saquen exclusivos BUENOS y acorde con la POTENCIA de la ps4.

5 3

2 de mayo de 2015 - 01:54
#8 SUIKO
¿J-RPG? ✓
¿Combate por turnos? ✓✓
¿Relaciones entre personajes? ✓✓✓
Ya sólo le falta tener creador de personajes y sería hasta capaz de comprarme una Vita a espaldas de mis padres. XD

(¿Por qué una Vita?, preguntaréis. Simple: Freedom Wars, Persona 4: Golden, Hyperdimension Neptunia... Es el paraíso de los J-RPGs)

2 0

1 de mayo de 2015 - 21:41
#7 VLIKEZ
¡SI!
¡Un juego que vale la pena para PSVita! Parece mentira...

3 2

1 de mayo de 2015 - 19:56
#6 ZAR123
#3 @chrisolidus Cuando mas veo estas cosas mas me gustaria haber nacido en japon (y no me vengais con los problemas nacionales nipones que en general son muchos mejores que muchos paises solo me gusta este pais y los del norte,escandinavos, noruegos etc...)

3 3

1 de mayo de 2015 - 18:28
#1 SALCHIJON
FICHAO!!!
COMO EN EL FURBOL!!!! XD

1 2

1 de mayo de 2015 - 18:44
#4 HEARTS
¿Para que queremos la PS4 y si luego siguen sacando juegos de la PS3 de forma exclusiva? Ya que estan que lo saquen para las dos.

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.