El polémico Hatred se lanzará el 1 de junio

58

Destructive Creations ha anunciado que el polémico Hatred se lanzará el próximo 1 de junio. Para celebrarlo han distribuido uno tráiler que nos muestra algunos de los momentos más intensos del juego. Hatred se anunció hace unos meses con un vídeo en el que se mostraban asesinatos muy crudos de gente inocente. La polémica creció al surgir el rumor de que algunos de sus desarrolladores pertenecían a un partido neo-nazi y anti islámico. El CEO de la compañía lo desmintió pero la fama del juego ya había traspasado fronteras. Os dejamos con las declaraciones oficiales del anuncio de lanzamiento. ¿Qué os parece este juego? ¿Han cruzado la raya o son "necesarios" este tipo de títulos?

"Hola a todos. Os queremos anunciar la fecha de lanzamiento de Hatred, que llegará el 1 de junio, de este año claro :). Es una fecha definitiva al 99% y el juego está casi terminado. Ahora mismo estamos en la etapa de pulir todos los detalles. La anécdota divertida es que queríamos lanzarlo el 19 de mayo pero nuestro equipo estará ocupado jugando a The Witcher 3 :D"

"Para acompañar esta gran noticia os queremos presentar el último tráiler de gameplay. Contiene fragmentos muy intensos y os estamos enseñando mucho contenido comparado con anteriores tráilers. Esperamos que os guste y que lo compartáis por la red."

8 58

58 comentarios

30 de abril de 2015 - 11:17
#1 SNAKE_THE_BIG_BOSS
se que esto me va a sepultar, pero, no me extraña que la gente "desde fuera del mundo gamer" piense que los juegos están plagados de violencia gratuita. No os parece demasiado hacer un trailer así, solo mostrando asesinato tras asesinato. Joder GTA tiene mil cosas mas dentro del juego aparte de violencia, ¿pero esto? A mi me a dado la impresion de que es una mierda de juego y esperan ventas gracias a la violencia de la que hacen gala.

P.D: para nada soy purista ni nada por el estilo, me gusta la violencia como al que mas, pero es que esto es ridículo

85 21 8

30 de abril de 2015 - 11:52
#8 WUKONGJADE
#1 @snake_the_big_boss gratuita no, por que el juego hay que pagarlo JAJAJA.

vale, lo siento.

59 5

30 de abril de 2015 - 11:36
#5 MONSTERGIRLS
El juego en si no me atrae mucho ya que esta claro que es solo matar aleatoriamente y probablemente aburra rápido, pero me alegro profundamente que los intentos por censurarlo fracasaran y que la gente por fin se pusiese en pie por defender estas cosas. Te guste el juego o no, defender la libertad de expresión y artistica es importante, la corrección politica se esta comiendo el mundo poco a poco.

31 6 1

30 de abril de 2015 - 13:11
#19 LARSUS
#9 @acerochocobo

No te voy a comparar con GTA ni con Postal, básicamente porque me parecen argumentos de mierda. Simplemente te diré: esos chalados hicieron daño. Que este juego exista no hará daño a nadie, y que alguien lo juegue tampoco. Si alguien decide reproducir las conductas vistas en este juego en la vida real, sigue sin ser culpa del juego, sino de esa persona.

En cuanto a lo de las faltas de respeto... no, lo siento, pero no estoy de acuerdo. Que no lo jueguen y punto. Los videojuegos (al igual que todas las formas de arte) no tiene por qué ser respetuosos en cuanto a la temática.

27 3

30 de abril de 2015 - 12:01
#10 RAGNAROGK
Fuera de la polémica y de lo que trata el juego, tenéis que admitir que los efectos físicas y realización en general del juego están muy bien hechos.

26 4 2

30 de abril de 2015 - 11:33
#4 _VAINILLITA_
La escena de la pistola en la boca y el tio/tia gritando please me ha hecho parar el video. No soy fan de juegos tan crudos pero supongo que para el Que este acostumbrado será una tontería más... De todas formas creo que el tema de la polemica les viene bien, como bien dice la frase : Que hablen mal o bien, pero que hablen.

22 5 1

30 de abril de 2015 - 17:01
#51 ADRIPERIS21
Gente, aún no habéis jugado el juego, solo sabemos que va de un psicopata que mata indiscriminadamente, pero es que puede que tenga una historia detrás de ello, o puede que al final el psicopata tenga lo que merece, o mil cosas más que pueden disuadir a cualquier desequilibrado mental (porque no es el juego el que desequilibra, sino que el desequilibrado ya lo está antes de jugar) de copiar sus acciones, o lo que sea.

Y aunque no sea así me parece totalmente correcto que el juego salga. Tanto llorar porque censuren a Hasel o a los del Twitter, y ahora a pedir que no publiquen un juego por ser violento.

11 0

30 de abril de 2015 - 11:36
#6 CHARNEGO
Si alguien lo quiere comprar que lo compre. Yo no lo haré pero no intentare prohibir a la gente que si quiere jugarlo.

13 5

30 de abril de 2015 - 16:28
#42 A6116APOLLA
#10 @ragnarogk sí, pero el juego tiene pinta de ser un: "entro, mato gente porque sí, acabo y nuevo mapa" y que lo han querido camuflar con polémica .

6 0

30 de abril de 2015 - 13:46
#22 SOMBRASST
#1 @snake_the_big_boss Yo lo miro y aún al margen de la polémica veo un juego aburrido, vacío y poco más.

9 3

30 de abril de 2015 - 15:09
#26 OTRO_DIA
#20 @otro_dia Por otro lado, es cierto que sí hay juegos lava cerebros para lo que conviene, y contra esos nadie dice nada, aparte de su mala calidad (por ejemplo call of duty y su americanismo excesivo, por poner un ejemplo). Quizás el juego del titular tenga derecho a existir, después de todo, pero no estoy de acuerdo con él.

7 1

30 de abril de 2015 - 15:59
#35 TSUNAMMY
alguien me puede decir de que trata este titulo? es decir, tiene historia o algo? o es un juego que eres un tio majara que mata a todo el mundo y yasta?

4 0

30 de abril de 2015 - 12:56
#16 JONHYE7
Osea... que el juego va de un tio que se le va la cabeza y se pone a matar gente inocente. No digo que se deba censurar, pero si que me parece innecesario. Manhunt también tuvo su polémica, era asesinato tras asesinato y varias formas de hacerlo, pero tenia su historia y cada asesinato estaba justificado, no matabas inocentes a montones porque sí

8 4

30 de abril de 2015 - 15:49
#30 ALTARI
#4 @_vainillita_ así es vainilla, esto incluso para mi me parece excesivo. Es como si te gustan las peleas en alguna serie como juego de tronos, pero no por ello te vas a poner a ver vídeos de decapitaciones. Vamos digo yo.

4 1

30 de abril de 2015 - 13:29
#20 OTRO_DIA
#1 @snake_the_big_boss Pues sí, otros juegos que son violentos porque sí, como el GTA, suelen tener implícita una crítica social, algo constructivo, o no se pueden tomar en serio, ya que son ficticios. pero es que en este juego se está realzando directamente y sin anestesia la actitud de un psicópata real... os acordáis del vídeo de Muzska? Pues esperemos que no haya muchos perturbados que quieran imitar al "antihéroe" del juego. La verdad, por una vez en la vida, espero que los desarrolladores hagan una chapuza de juego, lleno de bugs, mal terminado y lleno de dlcs, para hacer este tipo de videojuego lo más aborrecible para la mayor cantidad de gente posible, para que este estilo muera con el juego.

13 10 4

30 de abril de 2015 - 15:57
#33 OTRO_DIA
#28 @kukuruyo Podría ser válido, pero hay que tener cuidado. Algo divertido y con el mensaje equivocado puede fomentar conductas violentas, aunque en última instancia sea culpa de un perturbado realizar majaderías, es cierto que no se deberían hacer cosas que fomenten directamente este tipo de actitudes. Porque entonces la prensa también tendría derecho a pintar asesinos en serie como gente guay, no? Y si por culpa de esto, hay perturbados que se toman en serio que lo que esos asesinos, hacen, está bien, es culpa SÓLO de esos perturbados? Remitiéndome otra vez al vídeo de Muzska (me gustó mucho), la prensa no tiene ninguna culpa de que las 2 chicas matasen a otra tiempo después de lo del asesino de la katana, no?

2 0 1

30 de abril de 2015 - 15:02
#25 OTRO_DIA
#20 @otro_dia Ya acabé con la parrafada, y diré que puede que el juego sea mucho más crítico con el protagonista de lo que da a entender el tráiler. O puede que yo sea demasiado histérico, y me esté equivocando, eso siempre es posible.

3 1

30 de abril de 2015 - 16:58
#50 SUIKO
#49 @otro_dia Sorprendentemente, pese a lo introvertido que soy a mí también me gusta debatir este tipo de cosas. Quizá tenga que ver con mi personalidad "espíritu libre" que no me gusta que se etiqueten y censuren cosas porque sí, sin fundamentos. Que en mi opinión ha sido el caso con Hatred. Es un juego violento, con violencia gratuita y muertes grotescas. ¿Y? Mortal Kombat también lo es, y tan pancho que lo veo. XD Las comparaciones son odiosas pero es lo que hay. Igual que tú, opino que Hatred tiene toda la pinta de ser un truño, pero eso no justifica todo el 'hate' (je, juego de palabras) que la gente le tiene, porque sí.

2 0

30 de abril de 2015 - 15:53
#32 ANTONIORAND
Y si el juego tiene una profundida de trama brutal y sea uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y solo tiene ese trailer polémico para vender.
Nah, a quien quiero engañar MATARTGRJFUF SANGREEEEEEEE!!!!!!!!!!!

1 0

30 de abril de 2015 - 16:29
#43 MONSTERGIRLS
#39 @otro_dia Solo tengo que pensar un segundo y me viene a la cabeza Postal o Carmaggedon, el mundo esta plagado de juegos de tiros con escasa o nula premisa argumental. Y es igualmente irrelevante, ¿que más da si no hay una historia a porque el tio mata?, a mi me encanta el argumento en videojuegos pero hay montones de juegos cuyo fin no es argumental, ¿necesito un argumento profundo para echar unas partidas con colegas al Twisted metal y pasarlo bien un rato?

3 2 1

30 de abril de 2015 - 16:30
#44 LUISPERI18
#1 @snake_the_big_boss totalmente de acuerdo, algunos juegos que me he pasado como el manhunt tenian un grado altisimo de violencia pero su historia y su personaje te dejaba enganchado a la pantalla. Esto es basura con sangre

1 0 1

30 de abril de 2015 - 16:37
#47 SUIKO
#46 @suiko Otro ejemplo sería NARC, un juego de recreativas de los 80. Con todo el tema de la droga y esas cosas, lanzaron juegos publicitarios y pingas de esas. En NARC eres un agente de narcóticos o algo por el estilo, y tu misión es HACER ESTALLAR EN MIL PEDAZOS A CAMELLOS (de los que venden drogas, no el animal). En resumen, eres un tío que mata a cientos y cientos de hombres, pero ¡oye!, que eres el bueno, así que no pasa nada. Hatred es lo mismo, sólo que como eres el malo, ¡ESTE JUEGO FUE ENGENDRADO POR EL ANTICRISTO Y TODO EL QUE LO JUEGUE MERECE SER QUEMADO EN LA HOGUERA! .....igual no tan dramático, pero se entiende mi punto de vista.

PD: Sí, soy seguidor de JonTron.

1 0 1

1 de mayo de 2015 - 06:39
#56 NACUNACATO
No se porque se quejan, es un jodido juego no tiene que ver con la realidad, ha habido peores juegos que hatred, pero hatred tiene que ser prohibido porque te pones en la piel de un asesino
En call of duty matas soldados, que también son padres, hijos, etc pero como son soldados se vale matarlos y no hablemos de la escena del aeropuerto
En postal matas gente a diestra y siniestra, pero no hay jóvenes matando gente en las calles
Mortal kombat es mucho mas gráfico que hatred y sigue siendo jugado
En conclusión ¿de que mierd* se quejan de este juego por su violencia? si la vida real es mas violenta, por mi todos los "este juego es violento y su trama es perturbadora así que debe ser prohibido" pueden irse a la mierd*

1 0

30 de abril de 2015 - 12:50
#15 DANIEL_95
Me alegro que haya triunfado la libertad de expresión.

5 4

30 de abril de 2015 - 16:16
#39 OTRO_DIA
#36 @kukuruyo No me has entendido. sé perfectamente que una persona cuerda sabe diferenciar realidad de ficción. pero es que entonces justificas que los medios tengan conductas poco éticas con el fin de ganar dinero. No se, algo que tenga mucha difusión, si lanza un mensaje equivocado (dime cuántos juegos, sin que sean una fantasmada claramentee, tienen como fin que mates a gente porque sí? Y el GTA no me vale, porque el juego intenta recrear el mundo mafioso, y no fomenta la ideología de formar parte de la mafia, como este juego te fomenta matar por las buenas.)

1 0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.