The Crown of Wu Legend Edition llegará en formato físico y digital el 24 de marzo PC PS5 XboxSeries

0

The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Red Mountain, apoyado por el Programa PlayStation Talents y publicado por Meridiem Games.

Meridiem Games ha creado la edición especial “Legend Edition” en formato físico de The Crown of Wu para PlayStation 5 y la distribuirá en tiendas.

Las versiones digitales de The Crown of Wu para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC ya se pueden añadir a wishlist en PlayStation Store ySteam y próximamente para Xbox.

Los usuarios de PlayStation y Steam ya pueden probar la demo en PlayStation Store ySteam. El lanzamiento de las ediciones digitales y físicas de The Crown of Wu será el 24 de marzo de 2023.

La edición física Legend Edition incluye unafunda con un diseño especial, un set de postales y la carta de Wu hacia el jugador introduciendo la historia y pidiéndole ayuda para recuperar la corona.

The Crown of Wu narra las aventuras de Wu, un ser mitad mono mitad humano, que después de haber sido el heraldo del emperador, comenzó a comportarse de una manera caótica debido al uso de la corona que le proporcionaba poderes extraordinarios. Es como si usarla corrompiera los corazones… Con el tiempo, sus delitos y atrocidades le llevaron a ser capturado y condenado a una dura pena, la congelación en solución bio-estática. Tras decenas de años casi consciente pero inmóvil, un día se libera de su prisión y observa que todo está en ruinas y decadente; además han robado su corona y se está usando para provocar una vibración que dará lugar a una gigantesca explosión y con ella, a la extinción… Tendrá que recuperar su corona y ayudar a aquellos que en su momento castigó, para poder redimirse y encontrar la paz…

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.