DLSS 3 llega Cyberpunk 2077 PC

0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Cyberpunk 2077 que añade la posibilidad de activar DLSS 3, la nueva revolución en gráficos neuronales. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán jugar con todos los ajustes al máximo, incluyendo los efectos con trazado de rayos, obteniendo la mejor calidad de imagen y un gran rendimiento.

Cyberpunk 2077 se ha posicionado como el título de referencia para una nueva generación de jugadores, y se incluye prácticamente en cada prueba de rendimiento de tarjetas gráficas con trazado de rayos. A partir de ahora, gracias a su iluminación y sombras realistas, sumadas al rendimiento otorgado por NVIDIA DLSS 3, la experiencia de Cyberpunk 2077 en un ordenador con una GPU GerForce RTX no es comparable con ninguna otra plataforma.

Según Jakub Knapik, Global Art Director en CD PROJEKT RED, “Jugar a Cyberpunk 2077 con el rendimiento mejorado de DLSS 3 y su IA es la manera ideal de disfrutar de los impresionantes gráficos que el juego puede ofrecer. Esta tecnología nos permite dar un paso más, combinando un aspecto visual sin ataduras con un rendimiento excepcional”.

El último parche incluye varias novedades, como mejoras en el funcionamiento de la red de inteligencia artificial para DLSS Frame Generation, que ahora aprovecha mejor los datos del motor del juego, proveyendo mayor estabilidad en la interfaz de usuario y una imagen con más calidad en los movimientos rápidos. En este vídeo se puede ver un ejemplo de su funcionamiento.

La inclusión de DLSS 3 prepara el camino para el nuevo modo “Ray Tracing: Overdrive” de Cyberpunk 2077, que llegará en una próxima actualización y llevará los gráficos con trazado de rayos del juego a un nuevo nivel, mejorando aún más el aspecto ya impresionante de este título. El modo “Ray Tracing: Overdrive” marcará un nuevo hito, y convertirá a Cyberpunk 2077 en la nueva referencia gráfica para los próximos años. En este aspecto, DLSS 3 cumplirá un papel crucial, y permitirá a los usuarios con una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series disfrutar del nuevo modo en su plenitud.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.