Estas son todas las novedades del Modo Batalla contra amigos de Marvel Snap PC movil

0

El Modo Batalla llega el 31 de enero a Marvel Snap.

La dinámica del Modo Batalla es la misma que en cualquier partida de Marvel Snap: obtener la mayor puntuación en al menos dos de las tres ubicaciones del juego jugando cartas de superhéroes con distintos costes y valores. El ganador de la partida, sin embargo, no se decide al acabar los seis turnos, sino en base al desgaste de los10 puntos de salud de cada jugador.

¿Cómo se resta salud al adversario? Básicamente, del mismo modo en el que se obtienen Cubos en Marvel Snap, solo que la puntuación que está en juego representa la cantidad de daño que el ganador le infligirá al perdedor. Si hacemos un Snap, el daño incrementará y si los dos jugadores lo hacen habrá en juego hasta ocho puntos de daño que recibirá quien pierda la ronda en curso.

Al jugar con un amigo al Modo Batalla no será posible cambiar de baraja o modificar la que estemos usando hasta que uno de los dos jugadores pierda o se retire

Sabíamos que, tras jugar varias partidas, los juegos mentales de aprender y anticipar qué hay en el mazo de tu oponente y su estilo de juego específico harían al juego mucho más divertido. Saber lo que tu oponente quiere hacer e intentar adivinar si lo hará o irá en otra dirección es sumamente emocionante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.