Phil Spencer reconoce lo que hizo mal Xbox en 2022 y promete mejorar XboxSeries

0

Phil Spencer sabe que Xbox no lanzó muchas novedades durante el año pasado y es una prioridad mantener un mayor ritmo de lanzamientos fuertes.

"Nuestro compromiso con los fans es que necesitamos un ritmo de lanzamientos de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma y no hicimos lo suficiente en 2022, no hay dudas. Y fundamentalmente eso recae en mí, soy el jefe del negocio. 2022 fue demasiado escaso en juegos"

"Dudo en hablar de los próximos lanzamientos porque sé que hay fatiga en la comunidad cuando decimos 'esperad un poco'. Es una de las razones por las que ha sido bueno poder lanzar Hi-Fi Rush durante el evento"

"Tuvimos cosas como Pentiment, que salió en noviembre y fue un juego de gran calidad, pero debemos hacer más. Cuando veo Minecraft Legends, Redfall, el trabajo que estamos haciendo con Forza Motorsport y una de mis sagas favoritas, The Elder Scrolls Online... Creo que era importante presentar juegos y confirmar fechas".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.