Aduanas ha destrozado una copia precintada de Pokémon Amarillo valorada en 4000 dólares SWITCH

0

Aduanas, en un control rutinario, ha destrozado una copia de 'Pokémon Amarillo' de Game Boy, perfectamente precintada, que tasada en alrededor de 4000 dólares. El coleccionista ha denunciado.

El propietario del juego, según ha podido saber Kotaku, responde al nick de The_Master_Of_Unlocking y se encuentra desolado. "Se trata de un daño sin sentido"

Ahora, su pieza no tiene valor alguno.

"Un amigo mío recibió esta copia original sellada y calificada de Pokémon Amarillo", relata Kick. "La aduana de Estados Unbidos rompió la caja de acrílico, rasgó y desechó el sello, y cortó el frontal de la caja. ¿Quizás no eran fanáticos de Wata Games?",

La copia de Pokémon Amarillo adquirida por The_Master_Of_Unlocking, había recibido una calificación A+ y una puntuación de 9,2. En otras palabras, según si criterio, se encontraba en "condiciones excepcionales", siendo tasada por cerca de 4000 dólares.

El comprador se puso en contacto con el vendedor y comenzaron a trabajar en el proceso de disputa con PayPal, que actualmente está en curso, así como se plantean tomar medidas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.