Warlander ya disponible en Steam - Tráiler de lanzamiento PC

0

Warlander se estrena en todo hoy en PC en todo el mundo

Toylogic y PLAION se complacen en anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play, se estrena hoy en todo el mundo en Steam.

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

Los usuarios pueden elegir entre tres clases diferentes: el Guerrero, maestro de la espada y el escudo; el mago, que maneja magia elemental como el fuego y el rayo; o el clérigo, que destaca en habilidades curativas y de apoyo.

Además de los asedios a castillos a gran escala con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más, el clímax de la batalla desbloquea los ídolos cataclísmicos. Representan una magia poderosa, como una lluvia de meteoritos masiva, un tornado gigante o un robot de 4 plazas; todos ellos capaces de cambiar potencialmente las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.