Civilization VI: Leader Pass - ¡Pack Gobernadores de China ya disponible! PC

0

¡El próximo DLC de Civilization VI: ¡Leader Pass - Gobernadores de China - ya está disponible! Establece nuevas dinastías con el pack Gobernadores de China que incluye a Yongle (China), Wu Zetian (China) y Qin Shi Huang the Unifier (China). Echa un primer vistazo aquí; Los detalles específicos sobre los líderes están disponibles a continuación:

Yongle (China)

Cuando Zhu Di, príncipe de Yan, ascendió al trono, tomó el nombre de reinado Yongle. Como emperador, no se excedió en lujos, sino que buscó y recibió tributos de docenas de otros países. En el juego, le gustan las civilizaciones con ingresos positivos por turno y no le gustan las que tienen ingresos negativos por turno.

Nueva habilidad: Lijia

Todas las ciudades reciben proyectos donde pueden convertir el 50% de su Producción en Alimentos, Fe o el 100% si es Oro.Las ciudades con una población de 10 o más reciben +2 de oro, +1 de ciencia y +1 de cultura por turno por cada población de la ciudad (requiere el pack DLC Rise and Fall o Gathering Storm)

Wu Zetian (China)

Wu Zetian, la única mujer que se sentó en el trono de China, cambió el enfoque del poder de las familias poderosas a favor de una burocracia más centralizada y, al abrir las licencias administrativas a todos, movió la política china hacia un sistema más meritocrático. Como emperatriz reinante, confió en su policía secreta para eliminar a cualquier rival percibido, y no toleró la competencia en el juego. No le gustan los ejércitos y asentamientos cercanos que no son suyos.

Nueva habilidad: Manual de atrapamiento

Todos los espías ofensivos operan a un nivel superior.Cada vez que una misión de espionaje ofensivo tiene éxito, obtienes el 25% de Cultura y Ciencia que la ciudad objetivo obtuvo en ese turno.Recibe un espía gratis después de descubrir Tácticas defensivas.

Qin Shi Huang el Unificador (China))

Si bien no dirigió personalmente las tropas, Qin Shi Huang es recordado como un señor de la guerra que unificó a China, llegando incluso a estandarizar pesos y medidas, uniformar la escritura china y emitir una nueva moneda imperial. También es recordado por la creación de lo que ahora conocemos como el Ejército de Terracota, que fue construido para protegerlo en el más allá. Como le gusta reclutar bárbaros en el juego, no le gusta que otras civilizaciones intenten derrotarlos.

Nueva habilidad: Treinta y seis estratagemas

Las unidades cuerpo a cuerpo reciben la Acción de Convierte al Bárbaro. Esta acción transforma las unidades bárbaras en tus unidades.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.