Deadpool desata el caos en el nuevo tráiler del DLC de Marvel's Midnight Suns, disponible el 26 de enero PC

0

2K y Marvel Entertainment han presentado un nuevo tráiler del primer DLC posterior al lanzamiento de Marvel's Midnight Suns: El Bueno, el malo, y el no-muerto*, ¡con Deadpool! Disponible para comprar por separado o como parte del Pase de temporada de Marvel's Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria), cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y agrega tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para la Abadía y una selección de nuevas skins y trajes para el héroe.

Como héroe reclutable, experimenta la grandeza de Deadpool en Midnight Suns: nuevas habilidades únicas que traen su característica marca de caos al campo de batalla, así como la oportunidad de construir una nueva amistad y convertiros en mejores amigos con el mercenario bocazas en la Abadía. También se introducirán nuevos tipos de enemigos en las misiones de la historia; además, querrás desarrollar el exclusivo proyecto de investigación Food Truck de Deadpool para darte una ventaja táctica adicional en el campo de batalla.

El Bueno, el malo, y el no-muerto estará disponible el 26 de enero de 2023 para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.Para obtener más información sobre Marvel’s Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete a Youtube, síguenos en Twitter o Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.