Año Nuevo, Nueva York: juega al nuevo mapa de HYENAS antes que nadie PC

0

Si juegas en PC, HYENAS te ofrece una oportunidad: únete a la jauría #JoinThePack y se de las primeras personas en probar el nuevo mapa de botinave, We Took Manhattan, este fin de semana.

We Took Manhattan es el nuevo patio de recreo de la alfa 1.11, con el que se conmemora Nueva York y que abre sus puertas desde el viernes 20 de enero a las 17:00 GMT hasta el lunes 23 de enero a las 09:00 GMT. Carteles de Wall Street, el puente de Brooklyn... A ver cuántas referencias a Nueva York encuentras aquí:

La botinave de We Took Manhattan es más compacta que la del mapa anterior de la alfa, Greed is Good, por lo que las hienas con más experiencia tendrán que estar alerta al inspeccionar la nave en busca de mercancía y de los equipos rivales.

La atracción principal del mapa es, ni más ni menos, la icónica Estatua de la Libertad. Este imponente paisaje se sitúa en el nuevo hogar de las HYENAS en Liberty Hall, una zona cavernosa que, además, es el camino principal hacia la botinave y brinda zonas tácticas en las que los grupos que estén luchando cerca de este lugar tan emblemático podrán resguardarse y trazar estrategias.

Alrededor del mapa hay cuatro grandes módulos de carga en los que los currelas de CLOUT procesan la mercancía recuperada para que esté lista para venderse. Esto hace que los jugadores puedan adaptar la gravedad cero a sus tácticas de combate personales lo mejor posible. Todos los módulos de carga tienen su propio monumento, que ofrece distintas posibilidades de cara a cubrirse y pelear.

We Took Manhattan es el mercadillo perfecto para toda esa casta de Marte que se muere de ganas por exprimir Nueva York a tope, pillar mercancía y acumular puntos de CLOUT con sus compras.

Y hay más buenas noticias para los jugadores de HYENAS a quienes les guste organizarse, ya que podemos revelar las fechas de las cuatro alfas de los próximos meses, que vienen con muchas sorpresas bajo el brazo para los jugadores que repitan.

Todos los jugadores de la alfa podrán compartir sus comentarios y ayudar a desarrollar este shooter de extracción en el Discord de HYENAS, que está a tope. Según Kirk, community manager sénior de HYENAS: «La comunidad de la alfa de HYENAS está compuesta por una panda de eclécticos inadaptados, como las propias hienas».

«Cada uno es de su padre y de su madre, vienen de todo tipo de contextos sociales y de juegos, así que los típicos estereotipos de los FPS se rompen. El entorno es cordial, amigable y está a reventar de gente con muchas ganas de enseñarles a los novatos los intríngulis de los asaltos en gravedad cero.

Es impresionante ver cómo crece la comunidad a medida que HYENAS irrumpe en el mundillo de los FPS y tenemos muchas ganas de regalar más cosas, organizar más eventos y sacar más memes con todos vosotros».

Si juegas en PC y te interesa jugar a las alfas de HYENAS, ya puedes apuntarte en PlayHyenas.com/es-es/ y poner HYENAS en tu lista de deseados de Steam.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.