El jefe de Ubisoft pide perdón a los desarrolladores por sus últimos comentarios PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

El jefe de Ubisoft mandó un correo electrónico dirigido a sus empleados, dando a entender que ellos tienen la responsabilidad de arreglar los problemas que está atravesando el estudio.

"La pelota está en vuestro tejado para entregar esta alineación a tiempo y con el nivel de calidad esperado, y mostrar a todo el mundo lo que somos capaces de lograr"

La respuesta de los trabajadores al correo:

"La pelota está ahora en nuestro tejado, durante años ha estado en vuestro tejado, así que ¿por qué la habéis manejado tan mal para que nosotros, los trabajadores, tengamos que arreglarla por vosotros?".

Guillemot rectifica y pide disculpas:

"He escuchado vuestros comentarios y siento que esto se haya percibido as. Al decir 'la pelota está en vuestro tejado' para entregar nuestra alineación a tiempo y con el nivel de calidad esperado, quería transmitir la idea de que más que nunca necesito vuestro talento y energía para hacerlo realidad. Este es un viaje colectivo que empieza, por supuesto, conmigo mismo y con el equipo directivo para crear las condiciones que nos permitan a todos tener éxito juntos"

Los miembros de Ubisoft París decidieron preparar una huelga de cara a la semana que viene para exigir mejoras laborales, ente las que se incluyen un aumento del 10 % del salario para "compensar la inflación" y la introducción de una semana de cuatro días de trabajo.

2 1

1 comentario

22 de enero de 2023 - 09:05
#1 CARLOS_CHAOTIC
Pues ojalá lo consigan. Que en ese país al menos si lucha la gente por sus derechos y lo consigue.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.