VIAJA A NEPTUNO EN EL NUEVO TRÁILER DE DESTINY 2 ECLIPSE PS4 PS5

0

Bungie ha lanzado hoy un nuevo tráiler centrado en la ambientación de Neptuno y que sirve como aperitivo de Destiny 2: Eclipse, la nueva Expansión que se lanza el próximo 28 de febrero. El tráiler muestra la nueva metrópolis de Neomuna, que está llena de rascacielos futuristas y luces de neón.

También muestra el alcance de la invasión de Calus en Neomuna, así como a los guardianes abriéndose paso por la ciudad usando Atadura, la nueva subclase de Oscuridad. Sin olvidarnos de los Surcanubes, los poderosísimos defensores de Neomuna que establecerán una alianza con los Guardianes para proteger a su pueblo del ataque.

Con motivo de la celebración del Año del Conejo, la tienda de Eververso contará con un nuevo Espectro Exotico, una Nave, un Colibrí y un Ornamento para el subfusil exótico Temerario. A su vez, los jugadores encontrarán un regalo en la tienda de Eververso, un sobre rojo lleno de Polvo Luminoso, que estará disponible hasta finales de enero. Por último, todos los guardianes podrán reclamar en Bungie.net un nuevo emblema inspirado en el Año del Conejo tan solo usando el siguiente código: TNN-DKM-6LG.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.