Un desarrollador comenta que es poco probable que PlayStation VR2 funcione en ordenadores por ahora PS4 PS5

0

Un desarrollador destaca los problemas que impedirían una compatibilidad total del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony en PC, incluyendo la compatibilidad con los mandos.

Respecto a esta cuestión, el desarrollador de iVRy Driver, un controlador que permite jugar con PlayStation VR en PC, ha comentado que la posibilidad de que PS VR2 funcione en PC es muy remota.

"Es muy posible que Sony haya cifrado las señales (que se transmiten a través de USB) para impedir su uso en dispositivos que no sean PlayStation. Incluso si no lo han hecho, se necesitaría mucha ingeniería inversa (léase varios años) solo para obtener una imagen en el auricular. Luego está el seguimiento, que tendría que ser desarrollado, ya que no hay un SLAM tracker listo disponible para Windows (suponiendo, por supuesto, que el protocolo de la cámara fuera de ingeniería inversa). Después, los controladores, etc. Yo diría que es muy poco probable que la PSVR2 pueda utilizarse para PCVR en los 5 años siguientes a su lanzamiento. Por lo tanto, sería un pisapapeles muy caro, y para cuando fuera utilizable (si es que lo es alguna vez) estaría completamente obsoleto"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.