La comunidad Tsunamods ha creado un mod de Final Fantasy 7 añade doblaje completo al juego original PC

0

Echo-S 7, creado por la comunidad Tsunamods especializada en Final Fantasy, añade voces a cada escena y nuevas líneas de diálogo a las secuencias y las batallas.

Disponible desde la página web del grupo de aficionados, Echo-S 7 añade voces a cada una de la escenas y personajes, y nuevas líneas de diálogo a las secuencias full motion video (FMV) y a las batallas. Podéis descargarlo gratis desde este enlace, donde también se ofrece un tutorial para instalarlo.

El objetivo del mod es "ayudar que las escenas se perciban como si estuvieras viendo una película", aseguran los creadores. "Agrupamos actores de todo el mundo para poner voz a todo Final Fantasy 7. Cada [personaje] principal, pequeño y NPC [personaje no jugador, por sus siglas en inglés]; cualquier personaje tiene voz. ¡Incluso en los tutoriales". "Todos los personajes no jugadores están doblados por nuestra comunidad", añaden en la web oficial, "lo que da un amplio rango de acentos y voces que hacen que el juego se perciba real".

"Este mod tiene música dinámica que se moverá y fluirá junto a la escena, bajando durante algunas líneas o animaciones para intensificar realmente los sentimientos y las emociones de una escena"

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.