The Witcher III tendrá muy pocas pantallas de carga PS4 XBO PC

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The Witcher III: Wild Hunt alberga un mundo inmenso repleto de regiones, ciudades, río y parajes. Pero lo mejor de todo es que apenas habrá pantallas de carga. Así nos lo ha contado uno de los desarrolladores de CD Projekt:

"Uno de los objetivos que teníamos era mantener la experiencia tan fluida como fuera posible" ha explicado. " Cuando juegas, no quieres una pantalla de carga porque te saca un poco del juego. Queríamos asegurarnos de que fuera tan continuo como fuera posible, una gran experiencia. Para nosotros, fue realmente importante. Creo que lo hemos conseguido porque [...] al entrar y salir de un edificio no hay tiempos de carga. Nada. Crea una experiencia realmente enriquecedora".

Tan solo habrá pequeños tiempos de carga en situaciones lógicas como al iniciar partida, al morir y al utilizar la función de viaje rápido. Toda una gozada de la que podremos disfrutar desde el día de lanzamiento, el próximo 19 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

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37 comentarios

27 de abril de 2015 - 20:05
#1 MANTECHOX
Aaah bueno, ya me había espantado. Ahí si tiene sentido. Fuera de eso, con la tecnología que isponemos ahora y sabiendo hacer bien los juegos (como promete CD Projekt) no tendría que haber excusas para los horrores que hoy vemos en los juegos de Next-Gen....llámese pantallas de carga, pocos FPS, downgrades, bugs como plagas, tetas triangulares (¡¿Es tan difícil pedir una buena física de tetas?!) y servidores quemándose.


En fin, con este juego se podría decir (salvo alguna otra excepción) que por fín empieza la Next-Gen.
Bienvenidos al futuro. Te invito a jugar.

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27 de abril de 2015 - 20:24
#8 FEELLIKERAGE
#6 @srtoledo

Tengo un sueño.... en sueño en el que en internet la gente deje de pelar de si es consola o PC.....

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27 de abril de 2015 - 20:25
#9 GUEKO
#3

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27 de abril de 2015 - 22:21
#18 ELEMENTDARKSOUL
#11 @sacvoshiz El ojo humano sí funciona a unos 25 fps por segundo, pero es que esos fps no tienen por qué ir coordinados con los que te ofrece el videojuego. Si el videojuego está a 60 fps, es más probable que tu ojo capte esos 25 fps por segundo que necesita para ver fluido el movimiento. Si está a 30, probablemente no veas todos los frames que emite el juego, por lo tanto tú realmente lo estás viendo a menos de 25 fps.

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27 de abril de 2015 - 20:34
#11 SACVOSHIZ
#6 @srtoledo ¿Quién se inventó ese mito de que el ojo ve a 24fps? ¿las empresas que hacen videojuegos "cinemáticos"? si hasta una película del 2000 se ve con más fps de lo que nos hacen creer.

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27 de abril de 2015 - 20:17
#5 ZELLIOR
#1 @mantechox Umm si a las Lamias y Alpas en The witcher 3 son como en the witcher 1 y no en el 2 entonces podras comprobar como de buena es la fisica de tetas en the witcher 3

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28 de abril de 2015 - 03:59
#23 MOLOTOVKILLER
#6 @srtoledo La imagen esta mal dirtypcero inferior :^) ustedes son los que se pelean, la console master race es la del tanque :^)

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27 de abril de 2015 - 20:52
#12 LOLERTROLLEXTREM
#1 @mantechox si el hardware es malo los Devs no pueden hacer mucho e.e

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27 de abril de 2015 - 22:49
#20 SACVOSHIZ
#18 @elementdarksoul Técnicamente lo que dices es correcto, pero hay un punto y es que los fps se usan única y exclusivamente para las imágenes vistas por pantalla, ya sea de ordenador, cine... y estas son infinitamente menos complejas que un único ojo humano.
Admito mi derrota, pero esos 25 "fps" que ve el humano no son 25 ni son fps, simplemente se les trata así porque es algo que habitualmente estamos usando (creo que tenía un nombre este fenómeno, ¿fotoeléctrico? ¿optometría? no me acuerdo).
El comentario venía porque los "fanboys" atacan diciendo que el ojo solo ve hasta 24 fps y tener 60 es algo inútil, pero gracias por hacer que me diese cuenta de mi error.

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27 de abril de 2015 - 20:08
#2 THUNDERJUSTICE
No sé porque, pero los insectos de la imagen me recuerdan al Seltas

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30 de abril de 2015 - 00:34
#33 MANTECHOX
#6 @srtoledo ¿En serio tío? ¿Has jugado AC: Unity? El juego está mal hecho (en términos técnicos), y, sin importar el hardware en el que lo corras, si el juego está capeado y/o mal confiurado, no va a servir de nada la PC Master Race (Si, me encantan las PC's, ¡Pero ya basta de la pelea de consolas! )

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28 de abril de 2015 - 11:56
#28 CERVEZORIUS
#15 @jo23 No tienen nada que ver uno con otro, aunque ambos se pueden considerar Action-RPG las mecánicas son completamente diferentes. Dark Souls se trata de avanzar y seguir con vida. The Witcher es para perderte en un mundo abierto, explorarlo, hacer misiones secundarias, descubrir subtramas. Además de que es importante la toma de decisiones. Por lo que se asemeja más a Skyrim.
Sin embargo, yo no lo compararía demasiado con Skyrim. Que a fin de cuentas es un juego de exploración. En The Witcher encontrarás mejor narrativa. Mi consejo es que directamente veas videos de como es The Witcher II para que te hagas a la idea.

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28 de abril de 2015 - 05:27
#25 WARODD_
Tiene pinta de que la instalación tardará un montón.

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28 de abril de 2015 - 05:25
#24 WARODD_
No puede ser mas perfecto? *w*

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27 de abril de 2015 - 23:38
#21 ELEMENTDARKSOUL
#20 @sacvoshiz Es cierto que lo que ve el ojo humano es mucho más complejo, pero bueno, son veces que analizas el entorno por segundo, llamarlo fps es bastante correcto.
Y ya, si ese argumento de "el ojo humano solo ve 25 fps, no puedes distinguir los 60" es absurdo porque sí se notan, es evidente. Y más si hay bajones y subidas, porque ahí se pierde aún más la sincronización con el ojo. Eso sí, lo que es absurdo es defender que son necesarios, yo qué sé, 200 fps, que yo me he encontrado a un tío que iba de "pro" y decía que jugar al LoL a menos de 200 fps era una basura.

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1 de mayo de 2015 - 10:47
#38 VICTOR1510
No estaba mal tener pantallas de carga en Skyrim, yo aprovechaba para contestar al Whatsapp, hechar una meada, un zurullo...

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30 de abril de 2015 - 00:45
#36 MANTECHOX
#12 @lolertrollextrem No, el problema es que si a la gente le venden mierda, ¡La gente compra mierda!
Usan mierda de consolas/PC y le quitan la magia y limitan a grandes creaciones de juegos.
Gente ¬¬' dejen de usar mierda para correr sus juegos. ¡Úsenla para comer o para elegir a su canditato favorito de su respectivo país! Pero no jodan, con los juegos no se metan.

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30 de abril de 2015 - 00:41
#35 MANTECHOX
#5 @zellior La saga de Dead or alive tiene unas tetas curradísimas, que si las tocas parecen de gelatina y......¡AAAY, KÉ ZABRRRRROOZUURAA!
¡¿Pero usan bikini?! ¡¿Qué cojones?! ¿Por quién nos toman?

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30 de abril de 2015 - 00:39
#34 MANTECHOX
#8 @feellikerage Hablando de la PC, ya estamos en la Next/Gen y muuuuuuuuuy por delante de las consolas, pero que las compañias saquen juegos que se verían geniales HACE 5 AÑOS, pensados en el aún pobre hardware de las consolas, no significa que no poseamos la tecnología ya para disfrutar juegos de calidad gráfica zaabrrrrrooozaa (la historia depende ya de la compañía en sí; por lo general se tienen que inventar algo curradísimo, sin importar en que saquen el juego, con que pegue ya está).

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27 de abril de 2015 - 20:26
#10 ALBERT_1996
#4 @manuelsexy Yo creo que podrás jugar tranquilamente a 30 estables o incluso un poquito mas a calidad media (depende de el resultado del juego), piensa que la 660 esta algo por encima de las consolas de actual generación.

Respecto a los tiempos de carga era lo mas probable, te meterán un pedazo de tiempo de carga al principio pero una vez la partida inicie no creo que los tiempos de carga por muerte o viaje rápido sean muy extensos, a no ser que vayas a una zona muy lejana con elementos distintos, ya se verá.
Que ganas que llegue ya el 19 de mayo por dios!

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30 de abril de 2015 - 00:31
#32 MANTECHOX
#30 @dj_trololo Tengo un control sobre el tiempo y el espacio que tu pobre mente no entendería. Es más, sé lo que vas a desayunar mañana y a quién te vas a tirar ¡HAHAHAHA!

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27 de abril de 2015 - 20:18
#6 SRTOLEDO
#1 @mantechox ¿Downgrade?¿30Fps? solo en consolas

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28 de abril de 2015 - 11:31
#26 JENERYSTARGARYEN
Cada vez que leo algo sobre The Witcher III se me cae la baba y me dan unas ganas terribles de jugar, y es que los desarrolladores CD Projekt se deben de estar currando el que posiblemente será uno de los mejores juegos del año.

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27 de abril de 2015 - 22:11
#17 DARGANIS
#16 @alex500 No se carga el mundo entero de golpe, sino que se carga un área bien grande (lo bastante para que al mirar a tu alrededor no veas que falta mundo) y a medida que avanzas vas cargando el terreno poco a poco y "descargando" el terreno que abandonas. Si haces viaje rápido tienes que cargar de golpe toda la zona nueva a la que viajas, de ahí la pantalla de carga

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28 de abril de 2015 - 20:47
#30 DJ_TROLOLO
#1 @mantechox a ver a ver explícame como te ha dado tiempo a ser el primero escribiendo todo eso. OBJECTION!

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